Hanks y su esposa fueron los primeros famosos en confirmar que estaban infectados con el virus. Ambos estaban en Australia cuando, al sentir leves síntomas, decidieron hacerse la prueba de la que resultaron positivos. En las actualizaciones de su estado de salud, ambos han dicho que están bien y prácticamente dados de alta.

Carlo Allegri/Getty Images

Tom Hanks sorprende al confesar que le fue infiel a su exesposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no se siente orgulloso de cómo comenzó su relación con Rita Wilson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta su más reciente papel en la película de Elvis, donde su villanía es pagada por el odio del público, Tom Hanks había sido el hombre bueno favorito del cine en Hollywood. Y es que a lo largo de décadas de trabajo, el actor se dedicó a construir una imagen muy limpia sobre sí mismo, algo que complementa muy bien su personalidad bonachona de la vida real.

Pero parece que ni Tom Hanks está exento de sentir vergüenza por algunos hechos del pasado. O por lo menos fue lo que dijo en una entrevista para el podcast ‘In Depth with Graham Bensinger’, donde confesó que sí le fue infiel a su exesposa, la difunta Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos, Colin y Elizabeth, y estuvo casado por un par de años.

El actor, que se encuentra en promoción de la película ‘Elvis’ y habla de cómo construyó su personaje, el Coronel Tom Parker, explicó que en su primer matrimonio él era muy joven, inseguro e inexperto en muchos aspectos, así que a los 23 años, cuando su hijo mayor ya tenía dos, él sabía que estaba destinado a revivir un matrimonio roto en carne propia, así como lo había experimentado de pequeño con sus padres.

Tom aseguró que su relación con Rita Wilson, su amada actual esposa, fue una inevitable para él, lamentablemente ésta comenzó cuando aún estaba casado con Samantha, algo de lo que no se siente orgulloso.

“Lo que pasaba era que yo estaba casado cuando esto sucedió. Y no hay nada para festejar sobre eso. Rita y yo nos mirábamos el uno al otro, y simplemente era eso. Yo le pregunté si ella también lo estaba sintiendo así de real, y no pudo negarlo”, dijo para explicar que él mantuvo dos relaciones sentimentales al mismo tiempo, algo que no duró mucho pues a los pocos meses pidió separarse y el divorcio.