Toño Mauri entró al quirófano por trasplante doble de pulmón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras complicaciones por Covid-19, el actor fue sometido a una operación que duró más de 9 horas

El actor Toño Mauri ha cumplido ya más de cinco meses internado debido a complicaciones causadas por su contagio de Covid-19. A pesar de haber reportado una mejoría en su salud, esta tarde se confirmó que el histrión fue sometido a una cirugía de alto riesgo.

De acuerdo al reporte de Las Estrellas, la noticia fue difundida a través del programa de 'El Gordo y la Flaca'. En dicha nota se informa que el actor entró a quirófano debido a un trasplante doble de pulmón.

La cirugía duró poco más de nueve horas y, afortunadamente, hasta el momento el actor se encuentra estable.

"Estuvo enfermo desde su casa el actor Toño Mauri el mes de junio, a la familia entera le dio coronavirus en su casa de Miami. Todos salieron bien, menos Toño, quien fue hospitalizado en el Hospital Mont Sinai de Miami, donde etuvo por casi cinco meses. Hace unos días fue trasladado a otro hospital en la Florida porque era tan serio lo que le pasó que en la noche de ayer tuvo que ser intervenido y le hicieron un trasplante doble de pulmón", informó Raúl De Molina.

La mañana de este miércoles, 16 de noviembre, el actor se encontraba despierto y estable tras la operación de tan alto riesgo a la que fue sometido.

"Todo un triunfo", detalló Lili Estefan, con información de la familia de Mauri, "Estaba despierto hoy por la mañana. Toño ha pasado tanto, sus hijos Karla y Toño les ha cambiado la vida, su esposa se la ha pasado al lado de él, en dos ocasiones la llamaron pra decirle que a lo mejor no pasaba de esa noche, así de mal estuvo Toño. Esta noticia es un milagro".