Luego de perder un bebé en 2021, la cantante anunció su embarazo.

@jessiej

Tras haber perdido un bebé, Jessie J anuncia que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha dicho que por años le aseguraron que no iba a poder ser mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de noviembre de 2021, Jessie J tuvo que enfrentar una de las noticias más tristes de su vida, y es que al practicarse una tercera ecografía que le daría luz sobre las condiciones de su embarazo, le avisaron que no había más que hacer, pues no se escuchaba más el latido del corazón de su bebé.

Con el corazón roto, la cantante británica tuvo que salir a enfrentar a los medios y declaró "todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y estaré bien", dijo, y no fue todo, sepultó sus propias esperanzas con un diagnóstico terrible para sus anhelos de maternidad.

'Me dijeron que no podía tener hijos, y está bien. Voy a tener hijos, créanme”, aseguró.

Ahora, un año después de aquellas dolorosas declaraciones, la intérprete anunció feliz que está esperando un bebé y que además de sentirse feliz y afortunada, inevitablemente piensa en el pasado y no puede evitar estar aterrorizada.

El anuncio de esta gran noticia se dio este fin de semana, y lo hizo a través de un video que compartió en sus redes sociales donde da cuenta de cómo está viviendo su embarazo, del que presumió su nueva pancita.

Sin tapujos, Jessie ha dejado ver el proceso de crecimiento de su barriga en varios momentos, sobre todo aquellos donde aparece trabajando o simplemente admirando cómo cambia su cuerpo.

Además de la luz y felicidad que Jessie irradia en este clip, llama la atención que la intérprete de 34 años pidió a la gente ser amable con ella e incluso ha pedido que no se le pregunte mucho al respecto, pues parece que está en extremo hormonal, además de que por lo que se sabe, su experiencia previa con el embarazo y la advertencia de que no podría ser madre la han marcado de manera profunda.

Ante esto, los fans de Jessie reaccionaron felices y además de las felicitaciones, le dejaron muchos mensajes de apoyo y empatía en esta etapa.