Violeta Isfel le dedica un emotivo mensaje a su esposo por su primer aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes para celebrar el tiempo que llevan juntos

Violeta Isfel conmovió a sus 1.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al celebra su primer aniversario de bodas con fotos inéditas del enlace que se realizó hace un año de manera íntima, en aquella ocasión solo acudieron familiares y amigos cercanos, así como su hijo Omar.

En su perfil personal, la actriz destacó lo maravilloso que ha sido este primer año al lado de Raúl Bernal, a quien le externó el infinito amor que siente por él; las emotivas palabras de Isfel estuvieron acompañadas por retratos de la boda, durante el que se observa que no pudo contener el llanto.

“Amor mío, hace un año llena de inmensa dicha y plenitud, sin dudar, dije ¡SÍ! Gracias, Gracias, Gracias, por este año maravilloso lleno de crecimiento, amor, aprendizaje, evolución, diversión y extraordinarias experiencias. ¡FELIZ ANIVERSARIO ESPOSO! Simplemente te amo”, precisó.

La publicación de Violeta Isfel consiguió en muy pocas horas casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, entre los que sobresalía el de su esposo, quien le agradeció sus palabras y le respondió con un emotivo mensaje.

Hermosa mujer, este año de aventuras, experiencias y locuras nos han hecho una pareja sólida y bendecida Feliz Aniversario Esposa Te Amo”, precisó.

Tanto los fans como algunos compañeros del medio de Violeta Isfel se unieron a los mensajes de felicitación, destacaron lo bonita que se veía el día de su boda y le desearon que su matrimonio dure muchos años más.

“La novia más hermosa del mundo. Felicidades a los dos”, “Qué padre verte feliz”, “Muchísimas felicidades por este año lleno de amor”, “Aww, lo más bonito del mundo”, “Qué bella. Es padre verte crecer a nivel personal y profesional. Te admiro como ser humano”, “Que su felicidad nunca acabe”, fueron algunos de los mensajes que recibió Violeta Isfel.

Hace un año, la actriz anunció en redes sociales que había contraído nupcias con Raúl Bernal. “Una imagen dice más que mil palabras. #HoyTeElijo Amor @rb7802 como mi esposo llena de inmensa dicha, gratitud, plenitud, paz y amor. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar a que llegaras) siendo tu esposa”, sentenció.