Will Smith revela las razones por las que lleva un matrimonio abierto con Jada Pinkett

Getty Images

Will Smith revela las razones por las que lleva un matrimonio abierto con Jada Pinkett

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lleva casi 24 años juntos y consideran que su vida de casados no debe ser una prisión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett está lejos de ser convencional. La pareja ha decidido tener una relación abierta, aunque al principio no fue siempre así.

En el 2020 la pareja captó la atención luego de que estuvieran como invitados en el programa ‘Red Table Talk’, ahí Jada confesó que había tenido una relación extramarital con el rapero August Alsina, mientras que su matrimonio estaba pasando por una crisis. Will lo supo y dijo “Para mí, eso fue hace años”.

Ahora, en entrevista con GQ, Smith reveló que su matrimonio inició siendo monógamo, aunque después ambos decidieron que tenían que cambiar, pues se comenzaron a sentir “miserables”.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿qué es la perfección en una relación? ¿ Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional. Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”, declaró el actor estadounidense.

Will aseguró que no sugiere que las parejas sigan su ejemplo, aunque sí destacó que la libertad y el apoyo es un símbolo de amor.

“No sugiero nuestro camino a nadie, pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, aseguró.

Will y Jada están a punto de cumplir 24 años de casados, y el galán comentó que su esposa nunca creyó en el matrimonio convencional e incluso siempre ha estado rodeada de relaciones “poco convencionales”.