Getty Images

Zendaya anuncia que no asistirá a la Met Gala de este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no modelará alta moda en la prestigiada alfombra roja del Museo Metropolitano del Arte.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los amantes de la moda y, particularmente, los fans del estilo y porte Zendaya, se encuentran sumamente triste pues nuevas noticias revelan que la actriz no será parte de la Met Gala de este año.

Fue la propia Zendaya quien compartió esta información durante una entrevista con su co-protagonista de la cinta Dune, Timothée Chalamet, revelando que no podrá asistir a la gala más esperada en la industria del vestido y el arte.

Ambos actores platicaron en una entrevista para Extra, y mientras que Chalamet mencionó “sentirse muy entusiasmado por el evento del Met”, ya que es uno de los co-anfitriones de la Gala, la actriz de 25 años explicó que no podrá ser parte de la alfombra roja este importante evento, también conocido como “Los Oscar de la moda”.

Por motivos de trabajo, Zendaya ha tenido que cancelar su presentación en la tan esperada Gala, luego de que en 2020 se pospusiera por motivos de la contingencia santiaria: “Estaré en Euphoria”.

“Mis fans están muy molestos conmigo. Desafortunadamente no podré asistir porque estaré trabajando en Euphoria. Desearía poder ir, especialmente ahora que este ícono de la moda estará siendo anfitrión”, señaló a su compañero, Chalamet.

Durante los últimos años, Zendaya se ha convertido en una de las actrices más populares y relevantes de su generación. En el mundo de la moda, poco a poco, se ha vuelto un icono por su estilo y gracia para modelar increíbles diseños de alta costura, por lo que las firmas de moda más importantes se pelean por trabajar con ella.

Con respecto a sus últimas apariciones en la Met Gala, Chalamet confesó que ha discutido con su compañera sobre cuáles serían sus mejores looks durante su paso por aquella icónica alfombra roja: “Lo hemos estado platicando mucho, los mejores looks de Zendaya. Estamos tratando de saber cuál ha sido el mejor”.

Su primera invitación a la Met Gala fue en el 2015, cuando llegó con un vestido de Fausto Puglisi, para la apertura de la exhibición, “China: Through the Looking Glass”, mientras que, en el 2018, la actriz deslumbró con un look inspirado en Juana de Arco, para gala inspirada en el arte sacro y la religión católica.

En el 2019, con motivo de la divertida y extravagante gala inspirada en el arte Camp, Zendaya llegó vestida cual princesa de Disney, con un look de pies a cabeza inspirado en la Cenicienta, el cual tenía un efecto de luz en su falda y prendía luces brillantes.