Mezcalent

Cynthia Klitbo publica foto sin ropa junto al Rey Grupero: 'Lo que se ve, no se pregunta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo galán de la actriz es 20 años más joven y compartió la misma foto en sus redes sociales

¿Cynthia Klitbo está estrenando romance? En días pasados, una revista de circulación nacional publicó que la actriz está muy enamorada de un galán 20 años más joven que ella, ahora salió en redes sociales para compartir una foto junto con él.

Pero no cualquier foto, una en la que aparece desnuda sobre la cama y él a un lado de ella. Por si habían quedado dudas, escribió en el pie de la publicación: “Lo que se ve no se pregunta” y etiquetó al youtuber ‘Rey Grupero’.

Pero no solo Cynthia compartió la imagen en su cuenta de Instagram, él también lo hizo y lo acompañó con un texto en que dejó ver que existe algo más con la reconocida actriz.

“Déjate llevar que la vida es una sola , no importa quien critica importa quien te ama , date la oportunidad de ser feliz, brinca , baila , sonríe , besa emociónate como niño, que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor , querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso. Bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajúa!”

Este famoso youtuber se hizo viral hace unos meses, luego de robarle un beso en la boca a Lucía Méndez, provocando el enojo de ella.

Hasta el momento, es la única información que se tiene sobre este supuesto nuevo noviazgo.

En los comentarios de ambas publicaciones, sus amigos del medio artístico les dejaron algunos mensajes.

Wanders Lover les dijo: “Me encanta verlos juntos, amo que seas feliz”; Roxana Castellanos le escribió: “Qué bueno mi reina”.