YOUTUBE

De Ana Brenda Contreras a Alessandra Rosaldo: Celebridades que tienen su propio canal de YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre recetas de cocina, tips de belleza, y vida fitness; estas son las famosas que se han convertido también en youtubers.

La popularidad de plataformas como Youtube e Instagram han arrasado en Internet y hoy en día la forma de consumir entretenimiento es más interactiva que nunca.

Algunas famosas actrices, cantantes y conductoras, se han aventurado en la experiencia de volverse las propias presentadoras de sus canales de Youtube y a continuación aquellas que han conseguido más seguidores en el último par de años.

1. Ana Brenda Contreras

Inició su canal este 2020 y tiene 10 mil 500 suscriptores

¿De qué va?

Hace apenas dos días, la actriz se aventuró como YouTuber. A través de sus redes sociales, dio a conocer que abrió su canal y el primer clip que compartió fue de un viaje que realizó a unos cañones de Arizona, Estados Unidos. A través de esta plataforma, desea mostrar momentos importantes de su vida. "¿Qué creen? La sorpresa es que por fin me animé a abrir mi canal de Youtube. Yo les quiero contar de mí, la persona que soy, cómo vivo, mis truquitos, mis rituales, mi día a día", dijo la artista.

Recomendación de video: Estar al pendiente de los clips que estará compartiendo una vez a la semana.

2. Erika Zaba

Inició su canal en el 2011 y tiene 252 mil suscriptores

¿De qué va?

Mientras la vocalista de OV7 no se encuentra en gira, Erika Zaba comparte todo tipo de blogs, que van desde tips de moda y belleza, bienestar y salud, así como entrevistas con invitados que van desde sus compañeras escenario en el 90’s Pop Tour, hasta su esposo, Francisco Oliveros.

Recomendación de video: En el 2019, Erika Zaba utilizó su canal de Youtube para anunciar una de las noticias más grandes que cambiarían su vida, su embarazo.

3. Zuria Vega: Soy Mamá

Inició su canal en el 2019 y tiene 112 mil suscriptores

¿De qué va?

En el 2019, Zuria Vega estrenó su canal de Youtube "Soy Mamá" y lo utilizó como una herramienta para documentar todo sobre su vida en pareja, la maternidad, la llegada de su segundo hijo.

Recomendación de video: En el 2019, Zuria Vega se convirtió en mamá por segunda vez y, por supuesto, no podía pasar la oportunidad para compartir íntimos blogs sobre la llegada de su segunda hija, Lua. En su video "Así llegó al Mundo Lua", la actriz reveló que entre algunos de los rituales post-parto que realizó estuvo comer su propia placenta en un smoothie de frutos rojos.

4. Alessandra Rosaldo

Inició su canal en el 2006 y tiene 85,5 mil suscriptores

¿De qué va?

Aunque Alessandra Rosaldo tenía desde el 2006 con una canal de Youtube en el que compartía un poco de su vida sobre el escenario con su agrupación, Sentidos Opuestos, no fue hasta el 2019 que la cantante se atreviera a probar en el mundo del Internet publicando vlogs sobre salud, vida, fitness, maternidad y todo tipo de consejos de bienestar dedicados a sus seguidores.

Recomendación de video: Uno de los videos más vistos en el canal de la cantante, es el de "Berrinches en público, ¿qué hago?", una platica entre madres con una consultora de educación infantil para platicar todo sobre las rabietas de los niños. Alessandra reveló que parte de sus problemas manejando berrinches en público de Aitana, se encuentra también lidiar con Eugenio Derbez, quien tiene ideas diferentes sobre la paternidad.

5. Erika Buenfil: Sazonando Con la Buenfil

Inició su canal en el 2019 y tiene 229 mil suscriptores

¿De qué va?

En septiembre del 2019, la actriz Erika Buenfil dio de alta su canal de Youtube “Sazonando con la Buenfil” e invitó a todos sus seguidores a seguirla en cada una de sus recetas. La actriz prometió crear contenido para no solo sazonar comida, sino “también conversaciones y pasarla bien”.

Recomendación de video: Entre los platillos que la actriz de Amores Verdaderos ha preparado y mejor ha sido recibido en su canal, está una exquisita receta de pollo que no podrás perderte. Su video esta titulado como "Los sábados también se cocina. Pollo EN SALSA DE SOYA" y tiene hasta el momento más de 700 mil vistas.

6. Montserrat Oliver

Inició su canal en el 2010 y tiene 243 mil suscriptores

¿De qué va?

Mientras que el canal de Montserrat Oliver comenzó como un diario en el que la conductora de Montse & Joe guardaba todo tipo de trabajos hechos para televisión en diferentes programas a lo largo de la década, para el 2019, la presentadora de 50 años se atrevió a compartir más de su vida personal y deleitó a sus seguidores con blogs en los que publica todo sobre viajes, trabajos, entrevistas, e incluso detalles de su vida personal.

Recomendación de video: Uno de los videos más visitados en el canal de Montse Oliver sin duda es que que realizó en septiembre y fue titulado como "Por fin: El tag de la novia". En el reto, la conductora invito a su pareja, Yaya Kosikova, para responder juntas todo tipo de preguntas hechas por los fans.

7. Gloria Calzada: Puro Glow

Inició su canal en el 2010 y tiene 243 mil suscriptores

¿De qué va?

Luego de varios años lejos de las cámaras, Gloria Calzada se aventuró en un proyecto que la convirtió en una creadora de contenido en Yotube, gracias al estreno de su canal Puro Glow. En el sitio, la presentadora de televisión crea todo tipo de vlogs con consejos de vida, bienestar, belleza, además de contar con la participación de entrañables invitados, como sus excompañeras de Netas Divinas.

Recomendación de video: El video con más éxito en Puro Glow no podía ser otro sino el que se tituló: "¡AQUÍ ESTAMOS: ISA, JOE, SHER y GLOW! Hablando de netas, divinamente". Una divertida reunión de las ex Netas Divinas, Isabel Lascurain, Sherlyn, Gloria Calzada y Yolanda Andrade. Las cuatro condutoras revivieron los viejos tiempos y contaron todo sobre sus anécdotas más graciosas detrás de cámaras.