null: nullpx

Odalys Ramírez y Mau Nieto contarán en 'De noche con Yordi' sus peores "osos"

Hoy, los famosos llegarán a revelar los momentos cero agradables por los que han pasado.
Publicado 13 Mar 2023 – 06:40 PM EDTActualizado 13 Mar 2023 – 06:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Odalys Ramírez contará en 'De noche con Yordi' cómo fue su historia de amor con Patricio Borghetti Crédito: Televisa Digital

Inicia la semana riendo a carcajadas con las ocurrencias de Yordi Rosado y sus invitados en 'De noche con Yordi' por Unicable. Hoy estarán Odalys Ramírez y Mau Nieto para contar sus peores "osos".

A partir de las 10:30 p.m. podrás enterarte de las cosas nada agradables que han pasado los famosos; uno de ellos contó de la vez que le dio diarrea en un elevador y no alcanzó a llegar a un sanitario, ¿a quién crees que le haya pasado? Y así como esta historia, los famosos contaron unas más fuertes que seguramente muchos se podrán identificar.

Pero no todo será vergonzoso, Odalys Ramírez confesará cómo fue que conoció a Patricio Borghetti y cómo surgió el amor entre ellos. La conductora destapará las razones por las que creyó que no iba a funcionar la relación y por qué quería que su ahora esposo no se enamorara de ella cuando apenas estaban teniendo sus primeras citas.



Mau Nieto también abrirá su corazón para revelar cómo fue que conoció a su pareja actual y por qué razón su primer beso fue en ¡un table dance!


La parte más divertida del programa llegará cuando Yordi Rosado ponga a sus invitados a cantar con todo y micrófono para demostrar quién tiene más talento.

Descubre qué otras sorpresas tienen preparadas para ti en 'De noche con Yordi' a las 10:30 p.m. por Unicable.


Comparte