null: nullpx

Tania Rincón e Iñaki Álvarez se divertirán hoy en ‘De noche con Yordi’

Los famosos hablarán de aquellas cosas que con el tiempo han cambiado.
Publicado 25 Abr 2022 – 05:29 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 05:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tania Rincón e Iñaki Álvarez se divertiránhoy en ‘De noche con Yordi’ Crédito: De noche con Yordi

Hoy en ‘De noche con Yordi’ se pondrá bueno el chisme con Tania Rincón e Iñaki Álvarez, a las 9:00 p.m. por Unicable. Yordi Rosado, sus invitados, así como Sofía Escobosa y José Manuel Lechuga hablarán de aquellas cosas que con el tiempo han cambiado para bien y para mal, específicamente en las relaciones de pareja.


Uno de ellos considera que con el tiempo la intimidad se va poniendo cada vez mejor y explica sus razones para creerlo. Pero no solamente debatirán sobre lo que pasa en la cama, también de su interacción con otras personas; contarán cómo reaccionaron la primera vez que les dijeron “señor” o “señora”.

Además, hablarán de las cirugías estéticas, en específico de aquellas que son muy extremas y han hecho que las personas cambien completamente su físico. ¿Será que alguno se animaría a hacerse una? ¡Averígualo hoy!

Por último, los invitados subirán “unos kilitos de más” al usar una traje inflable con el que tendrán que jugar “Corre por la rola en botarga”. Ahí demostrarán qué tan hábiles son. Tendrán que esquivar algunos obstáculos, y el ganador será el que llegue primero al micrófono y comience a cantar las canciones que le pondrán.

No te puedes perder hoy ‘De noche con Yordi’, todos los lunes a las 9:30 p.m. por Unicable.

Comparte