Ximena Córdoba y Miguel Martínez hablarán de lo doloroso que es tener el corazón roto

Los famosos llegarán a 'De noche con Yordi' para hablar de los tipos de dolor que han experimentado.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Ximena Córdoba y Miguel Martínez hablarán de lo doloroso que es tener el corazón roto
Ximena Córdoba y Miguel Martínez hablarán de lo doloroso que es tener el corazón roto
Imagen De noche con Yordi

¿Te han roto el corazón? Si la respuesta es sí, no eres el único. En 'De noche con Yordi', Yordi Rosado, Marlene Stahl y Sofía Escobosa platicarán con sus dos invitados, Ximena Córdoba y Miguel Martínez, los tipos de dolor que han experimentado, entre ellos que les han causado cuando terminan una relación sentimental.

PUBLICIDAD

Los famosos comenzarán hablando de varios tipos de dolor, como el tener una uña enterrada o cuando se han pellizcado algunos granitos, pero la mayoría coincidirá que uno de los más difíciles es cuando te rompen el corazón, pues incluso han sentido el dolor físico. También hablarán de lo mucho que duele y arde cuando te equivocas en algo y alguien te diga "Te lo dije", ¿te ha pasado?

Después de hablar de los tipos de dolor, las cosas se pondrás candentes. Miguel hablará sobre las fotos íntimas que publica en sus redes sociales y con las que ha cautivado a sus seguidoras. Y también hablará del anillo que tiene para darle "nalgaditas" a sus parejas; Yordi aprovechará ese tema para explicar su técnica sobre cómo deben de darlas.

Diviértete con estas y muchas otras confesiones hoy a las 9:30 en 'De noche con Yordi' por Unicable.