Federica Quijano, al igual que su hermano: Apio Quijano, experimentó con el cabello blanco, pero en los 90's con Kabah, también lo hizo con el color azul.

Instagram:@federicaquijano

Federica de Kabah fue operada de emergencia y manda mensaje desde el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que la cirugía fue hecha por su primo en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federica Quijano, integrante de la agrupación Kabah, fue operada de emergencia el día de ayer, 6 de enero, en donde le realizaron un procedimiento en el esófago, consecuencia del reflujo que padecía y que está dañando sus cuerdas vocales.

La cantante de 46 años publicó, a través de sus redes sociales, un video en el que agradeció a sus seguidores las muestras de cariño. Además de anunciar que estaba ya recuperándose y que la operación había sido un éxito, pues había estado en manos de su primo, el Dr. Gregorio Zubieta O’Farrill.

“Me siento bien… Ya pasó y así empecé a recuperarme”, manifestó la cantante en el pie de una foto en la que aparece todavía en el hospital.

Federica también compartió unas imágenes en las que aparece recostada en la cama de un hospital de la Ciudad de México, en donde asegura su médico, que se recupera de manera favorable.

Se espera que Quijano sea dada de alta lo más pronto posible, para que termine de recuperarse en su casa, en donde sus hijos y su hermano, Apio Quijano, cuidarán de ella.