Galilea Montijo revela el secreto detrás de su abdomen plano: 'no hago dieta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"47 orgullosos años, sin morir de hambre"; expresó la conductora al compartir selfie modelando su marcada figura

Después de la maternidad, no solo la vida y el corazón de una mujer cambia, sino también el cuerpo y la condición física. Es por esto que algunas mamás famosas de la televisión, como Aislinn Derbez o Anahí , han aprovechado sus plataformas para hablar de las transformaciones que implica el ser mamá.

En el caso de Galilea Montijo , a pesar de que siempre ha gozado presumir un gran cuerpazo, la realidad es que fue hace unos años cuando se comprometió de lleno al ejercicio y la vida fitness, hoy en día luciendo una figura marcada y un impresionante abdomen marcado.

La conductora del programa "Hoy" compartió una publicación en la que dejó ver el avance cada vez más evidente en su camino a moldear su cuerpo por completo. Desde sus marcados brazos hasta su duro vientre, la también actriz demostró que, con disciplina, todo se puede lograr.

"(Tengo) 47 orgullosos años, sin morir de hambre ¿Disciplina? sí, pero ahí vamos", escribió.

Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, la conductora resolvió más dudas sobre el régimen alimenticio que sigue para lograr presumir tan marcado abdomen.

"Me acabo de echar un elotito con limón, no la paso nada mal con la comida, se los comento, por la foto que acabo de subir, que me están preguntando mucho", respondió, "Nada, sí les recomiendo estar a lado de profesionales, en mi caso con las personas que me han ayudado con los deportes; el doctor Miguel Gou que me ha ayudado a saber la parte de los alimentos, las cantidades, los horarios", explicó.

La conductora aprovechó el momento para mencionar a uno de sus "entrenadores" más especiales e importantes en la transformación de su cuerpo: su esposo.

"Una persona muy importante, por su puesto, mi marido. Él es deportista, sabe lo que es la disciplina, me echa porras, hacemos ejercicio juntos y eso me ha ayudado mucho", explicó.

Gali recomendó mucho el deporte a sus seguidores ya que, más allá de la imagen, el ejercicio es un elemento primordial para salud tanto física como mental: "les cambia la mente y pues de pasada el cuerpo".

Finalmente, muy fiel al humor que le caracteriza a la tapatía, Montijo respondió a aquellos que la siguen y le critican el uso de filtros embellecedores de Instagram.

"Ah, y por útimo, ¿qué si uso filtro? ¡Sí! Amo los filtros, ¿por qué no? ¡úselo!", bromeó.