Irina Baeva revela que quiso hablar con Geraldine Bazán al inicio de su relación con Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la actriz se sinceró sobre cómo fue que inició su noviazgo y lo polémico que ha sido

El noviazgo de Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido muy mediático desde que inició hasta hoy, pues ha generado gran interés del público por la manera en que se dio, ya que en ese momento el actor estaba casado con Geraldine Bazán.

A tres años de haber iniciado la relación y de estar comprometidos, Irina Baeva se sinceró con Yordi Rosado sobre cómo vivió la polémica cuando se dio a conocer que estaban juntos.

“Nunca he hablado del tema y no lo hago por respeto (…) Nosotros nos conocimos en ‘Vino el amor’ y nos llevamos súper bien, como cualquier compañero de trabajo nos contábamos cosas, compartíamos el set, estuvimos ahí 24/7, llevas ahí 11 meses grabando la novela, te agarras la confianza y todo, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es aún mucha más convivencia (…) nos la pasamos increíble, nunca pasó nada de nada”, comenzó relatando la artista.

Luego de conocerse mejor, Irina contó que fue Gabriel quien tuvo la iniciativa de comenzar a conquistarla y desde el principio él le aclaró que tenía problemas en su matrimonio y que se estaba separando.

“En el momento en el que Gabriel da el primer paso, me dice mira ‘hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas’ y con toda la honestidad y transparencia me lo dijo desde el día uno, me lo dijo ‘yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, yo me estoy separando y te lo quiero decir con toda la honestidad’”, comentó

Baeva aseguró que nunca imaginó que iba a tener un noviazgo tan mediático y que se iba a enamorar de un hombre que ya tenía un pasado un matrimonio y también hijos.

“A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo hice por amor, me enamoré, me enamoré de alguien que estaba separado. Que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina, pero así pasó y las cosas de pronto se dan de una manera de la que se dan”, dijo la artista rusa.

En el momento que se desató la polémica, Irina Baeva reveló que deseó tener contacto con Geraldine Bazán para aclarar las cosas, pero eso no fue posible.

Yo pedí hablar personalmente con ella (Geraldine) porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir que yo soy de hablar las cosas frente a frente, pero nunca se dio”, expresó.

Actualmente, Baeva asegura que tiene una sólida relación con Gabriel basada en el amor y la confianza.
“Nosotros estamos felices. Estamos en una relación sólida, en una relación basada más que nada en confianza y transparencias, en transparencia desde el día uno”, puntualizó.

Por último habló de cómo se lleva con las hijas del galán de telenovelas, Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes el actor procreó con Bazán.

“Es complicado pero es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir construyendo algo que de pronto es complicado porque puede existir un prejuicio por parte de ellas, un ‘no sé, no estoy segura, no la conozco’, pero hemos vivido algunas cosas (…) ahorita en la pandemia convivimos mucho con mis sobrinos y todos en familia”, finalizó.