lifestyle
20 Famosas que transformaron su look con un nuevo diseño de cejas
Mon Laferte, Anahí, Belinda y más celebridades cuentan con un antes y un después de técnicas de belleza como el "microblanding"
Por:
Editorial Televisa.

Anahí, Belinda, JLo y más celebridades cuentan con un antes y un después de técnicas de belleza como el "microblanding"; mira aquí el cambio en sus miradas.
Vía @MonLaferte
La tendencias de belleza de los 90 tenía, en particular, la fijación por llevar cejas extremamente delgadas, así como sombras color azul celeste. En recientes publicaciones de Mon Laferte, la cantante chilena confirmó que en aquella década estuvo a muy a la moda, pues compartió un look al que definió como de "real chola", ya que es un retrato de ella pero en el año 1998.
Vía @MonLaferte
Hoy, a sus 37 años, la intperprete de "Amárrame" ha dejado atrás los días en los que sus cejas eran delagadas y finas, por lo que ahora enmarca su mirada con un diseño de ceja mucho más abundante y con volumen.
Vía @MonLaferte
Anahí, como toda una estrella adolescente en ascenso a la fama durante los 90, siguió las tendencias de la década y llegó a lucir el estilo de ceja más usado en aquel momento: un arco puntiagudo y delgado.
Mezcalent
Treinta años más tarde, Anahí posee una ceja de envidia, bastante gruesa, chata y abundante, misma que enmarca al color azul de su mirada.
Instagram
Durante muchos años, el público mexicano estuvo acostumbrado al estilo natural de cejas en el look de Belinda, sin embargo, con el paso de los años, la cantante y actriz logró aumentar la abundancia en el arco de su mirada.
Mezcalent
Luego de que el boom de la técnica microblading o micropigmentación de cejas explotara en el mundo de la cosmética, no fue sorpresa ver un nuevo look en Belinda.
Getty Images
Antes de sus años como beauty gurú e influencer, Michelle Salas poseía un par de cejas muy finas y delgadas, lo cual era totalmente apropiado para su look de entonces, haciendo lucir todavía más su increíble bronceado.
Mezcalent / Getty Images
Una década más tarde, la hija de Stephanie Salas ha dejado atrás sus días en los que una sesión de bronceado era parte de sus rutinas de belleza, por lo que actualmente la también modelo maquilla con mayor intensidad sus cejas.
Getty Images
Antes del microblading, tatuarse las cejas era una de las técnicas de belleza más populares en la década de los 90 y quien no se resistió a intentarlo fue Paulina Rubio.
Mezcalent / Getty Images
Con el paso de los años, la cantante y exTimbiriche hizo de todo con el fin de aclarar del color oscuro que había logrado con su tatuaje de cejas; el maquillaje fue indispensable.
Mezcalent
Actualmente, la cantante de "Ni Una Sola Palabra" presume un color uniforme en sus cejas el cual coincide perfecto con su melena que desde hace décadas le otortó el título de "La Chica Dorada".
Getty Images
Posiblemente el cosejo que más recomendaría un maquillista profesional, con respecto a los ojos, es "no depilar las cejas de más", sin embargo, Eiza González como muchas, no logró seguir este tip al pie de la letra.
Mezcalent / Getty Images
Hoy en día esto ya no es problema para la actriz pues entre los atributos estéticos más envidiables de la mexicana están sus increíbles y pobladas cejas.
Getty Images
A diferencia de su ex colega de telenovelas juveniles, Danna Paola jama´s abusó de la depilación de ceja, sin embargo, a diferencia de sus looks actuales, se puede notar como la protagonista de "Atrévete a Soñar" mantenía una imagen bastante natural en esta área.
Mezcalent
Años más tarde, la también cantante se apostó por un diseño de cejas acorde sus grandes ojos color marrón, el cual enmarcó su rostro y logró una mirada mucho más sexy y cautivadora.
Instagram @dannapaola
Nadie para presumir su evolución a través de los años como JLo, pues mientras en un inicio de su carrera, allá por el año de 1996, cuando todavía promocionaba la película biográfica de Selena Quintanilla, utilizaba un estilo de cabello y maquillaje muy diferente al que conocemos hoy en día, mismo en el que su ceja era mucho más clara y pequeña.
Getty Images
Años más tarde, Jenny From the Block adoptó las tendencias de finales de los 90, en la que llevar una ceja fina y alargada era considerada "la última moda".
Getty Images
El diseño de una ceja puede cambiar por completo la mirada en el rostro, y las primeras imágenes de Adele en los inicios de su carrera son prueba de esto.
Getty Images