Adele sorprende con elegante vestido sin hombros y rara joyería de dientes de oro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confirmó este fin de semana su relación con Rich Paul en este increíble look de Schiaparelli.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, la cantante británica Adele rompió el Internet luego de compartir una publicación en Instagram donde no solo derrochó glamour en un increíble vestido de diseñador, sino que finalmente confirmó su relación con el agente deportivo, Rich Paul.

La cantante de "Hello" publicó un carrusel de imágenes en las que dejó ver un increíble look con vestido sin hombros y una particular joyería que dejó impresionados a más de uno. La cantante y su nuevo novio asistieron a un exclusivo evento en Estados Unidos, donde horas más tarde se le vio a la intérprete en videos de TikTok disfrutando de la fiesta e incluso bailando reguetón y dembow.

Adele lució más que espectacular con un escultural vestido ceñido al cuerpo, el cual se llenó de dramatismo y fantasía con un vuelo en sus hombros lleno de volumen en color blanco. El diseño es un vestido de Daniel Roseberry para la firma Schiaparelli, mismo diseñador responsable de momentos increíbles en alfombras rojas, como el adorno dorado de en el vestido de "pulmones" que lució este año Bella Hadid para Cannes 2021.

Mientras que el diseño habla por si mismo, derrochando glamour y sensualidad en la intérprete de "Rolling in the deep", no cabe duda que el elemento estrella de todo el look fue la joyería. La pasión de Daniel Roseberry por los adornos llenos de fantasía en sus looks, como la paloma dorada en el vestido de inauguración presidencial que usó Lady Gaga este año, se demostró una vez más en los peculiares aretes que lució Adele.

La cantante lució un par de aretes dorados en forma de dientes, mismos que sostenían una perla cada uno. Este exquisito detalle enamoró a los amantes de la moda y la alta costura, pues inmortalizó esta obsesión de Roseberry por detalles surrealistas dentro de escenarios llenos de elegancia y glamour.

Adele confirmó su relación con Rich Paul

La cantante, ganadora de Grammy y Oscar, no podría verse más feliz confirmando su nueva relación. A mediados de este año, Adele, de 33 años, despertó los rumores de que se encontraba saliendo con el agente deportivo Rich Paul, de 39. En mayo, la revista The New Yorker aseguró que la pareja se encontraba "pasando el rato", y posteriormente se les vio juntos en un Juego 5 de las finales de la NBA.

Ahora, la intérprete confirmó finalmente su relación y lo comparti+o feliz en sus redes sociales en una tierna imagen que ambos se tomaron en una cabina fotos durante la fiesta a la que asistieron este fin de semana.

Rich Paul es superagente deportivo y director de Klutch Sports Group, una importante agencia deportiva que representa a estrellas de la NBA como Lebron James. En el 2019, Adele regresó a la soltería luego de que finalizara su matrimonio con Simon Konecki, de quien se divorció en marzo de ese año y con quien tuvo un hijo en común, Angelo, de 9 años.