Getty

Aislinn Derbez muestra su lado más arriesgado con fotos entre sábanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz salió de su zona de confort e impactó a sus seguidores con estas imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que era una adolescente, Aislinn Derbez demostró al mundo que si algo heredó de su padre -además de ciertos rasgos físicos- fue el talento. Y es que la actriz ha sabido hacerse camino en la industria siendo hoy toda una inspiración para miles de mujeres que, además, son madres como ella.

Además de la actuación, Aislinn ha destacado por ser emprendedora y por mostrar gran interés en el tema de moda, pasión que refleja en el gran estilo que ostenta a donde quiera que va.

En los últimos meses, 'Ais', como la llaman sus seres queridos, se ha ganado el corazón de sus seguidores por hablar de temas tabús y apostarle a ser completamente transparente en temas como la maternidad, el peso y, en general, el amor propio.

Apelando a esta autenticidad y valentía que la caracterizan, hace unas horas la actriz publicó quizás las fotos más arriesgadas que jamás había publicado, en las que se le ve semidesnuda en una cama, tapada únicamente por una sábana.

Aunque no explicó si estas imágenes se tratan de una campaña publicitaria, una sesión de fotos para una revista o algún otro proyecto en pueta, Ais dejó sin palabras a todos los cibernautas con éste, su look de 'recién despierta'.

Muchos famosos se apresuaron a halagar a la actriz en los comentarios, no obstante, su hermano Vadhir no pareció tan contento con la publicación de su hermana mayor. "Te voy a regalar una pijama de Navidad", escribió el también actor.

Aislinn sigue dando cátedra de que ser mamá es una faceta más de la mujer, pero no funge como una pausa u obstáculo para seguir siendo lo que quieres ser, verte como te quieres ver, y lograr todo aquéllo que quieres lograr.