Alan Estrada da mensaje a comunidad LGBT+ tras revelar su orientación sexual

Mezcalent

Alan Estrada da mensaje a comunidad LGBT+ tras revelar su orientación sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor abrió su corazón a través de sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Estrada es uno de los famosos que siempre ha llevado su vida personal lejos de los reflectores y se ha enfocado en seguir cautivando a su público a través de su trabajo como actor, así como a través de su canal de YouTube "Alan x el mundo" donde se ha posicionado como uno de los guías viajeros más famosos.

El artista quiso abrir su corazón y compartió que pertenece a la comunidad LGBT+. Sus seres queridos ya sabían sobre su orientación, pero fue hasta hoy cuando él deseó darlo a conocer con su público.

En Twitter fue donde por primera vez compartió un mensaje en donde habló de su homosexualidad, además envió un poderoso mensaje a la comunidad que pertenece, en donde destacó que lo más importante es el amor.

"Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado", escribió el intérprete. Añadió en un segundo tuit: "Btw (por cierto), mi familia es la más chida y los amo".

En pocas horas obtuvo miles de mensajes de apoyo por parte de sus admiradores, quienes aplaudieron que le esté dando visibilidad a la comunidad.

"Te amo y te admiro, amigo", "Te amo, eres y siempre serás un chingón y el pilar en el que muchos nos hemos apoyado por tu sabiduría y calidez", "Ser visibles es una elección y hacerlo para compartir algo de esperanza es de lo más noble que podemos hacer por nuestra comunidad", "Qué lindas palabras de aliento para la comunidad, Alan", fueron algunos de los comentarios que recibió.