Angelique Boyer revive su personaje de ‘Rebelde’ y transforma radicalmente su look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró un estilo muy atrevido en sus redes sociales

Desde hace tiempo Angelique Boyer ha sabido sacarle partido a su melena rubia, sin embargo, la actriz decidió que era momento de un cambio y se animó a intentar una de las tendencias que ha marcado el 2019, el color rose gold.

En sus Instagram Stories, la actriz presumió que se pintó el cabello de rosa, color que se ha convertido en uno de los predilectos de otras celebridades como Hailey Bieber, Kylie Jenner y Kate Hudson.

Angelique dio pistas del cambio que se realizaría al publicar varios videos en sus redes sociales, en los que reveló que se encontraba en un salón de belleza e incluso, mostró el tinte que usaría.

Aunque hasta el momento solamente reveló un adelanto del look, muchos de sus fans recordaron que su personaje en Rebelde (2004), Vico, también usó mechas rosas en su cabello, lo cual despertó gran nostalgia en ellos.

Esta ocasión, se inclinó por una propuesta moderna y sutil, eligiendo aplicar un degradado que comienza varios centímetros abajo de la raíz del cabello.

Las recomendaciones esenciales para aplicar un tinte de fantasía dependen del color del cabello de la persona, porque si ya es rubio, como en el caso de Angelique, puede aplicarse sin necesidad de decolorar.

En el caso de las de cabello castaño, es necesario recurrir a este proceso para decolorarlo y así, poder hacer que el tono brille al máximo.

Para mantenerlo, en ambos casos es necesario realizar retoques frecuentemente y además, utilizar shampoos y tratamientos especializados para evitar que se maltrate con los químicos de los productos.

Si te gustaría animarte a pintarte el cabello de un color llamativo, checa esta galería con opciones de acuerdo a tu tono de piel.