Anitta cancela conciertos por problemas de salud: padece endometriosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante brasileña reveló que lleva 9 años viviendo con dolor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Anitta, los últimos meses han sido de mucho trabajo y un éxito arrasador, algo que ha tenido que parar de manera inesperada por algunos problemas de salud. Este fin de semana, la cantante brasileña anunció que pararía su gira por un par de semanas pues le es urgente someterse a una operación pues le diagnosticaron endometriosis.

"Nueve años desde que empezó esta telenovela. He probado todo lo que me han dicho todo tipo de médicos. Todos los consejos y las técnicas que me han explicado. Incluso he probado las de Google. Nada ha funcionado. Después de nueve años, iba siendo hora de encontrar una solución, pero nunca me pidieron una resonancia. Ninguna.", explicó la cantante en Twitter.

Y siguió: "Ningún artículo, sitio web, etc, considera la cistitis recurrente como un posible síntoma de la endometriosis. Por cierto, si buscan cistitis en Google, los artículos cuentan que 'se puede dar hasta cuatro veces en un año'. En mi caso, sólo durante ese mes he tenido seis".

La intérprete de ‘Envolver’, siguió contando su historia con malos diagnósticos médicos y recomendó a todas las mujeres poner atención en su cuerpo, pues reveló que ella estuvo 9 años padeciendo fuertes dolores que todos consideraron normales, pero no lo son, pues le impidieron hacer su vida de manera normal, pues los dolores no sólo la afectaron en su vida sexual, sino en su ciclo menstrual, algo que espera se solucione con su próxima cirugía.

Finalmente, no se sabe cuándo volverá Anitta a los escenarios, pero se espera que su cirugía sea un éxito, así como su carrera.