lifestyle
Aquí la prueba de que la combinación de rosa y rojo es el nuevo ‘combo’ bicolor de la temporada
Mira aquí algunas ideas de look para convencerte de que el rosa con rojo es el nuevo “blanco y negro”.
Por:
Ana Carolina.

Durante la alfombra morada de la entrega número 71 de los premios Emmys la tendencia de combinar el color rojo con el rosa se volvió el “combo” favorito de la noche con cuatro looks diferentes inspirados en este estilo; mira aquí algunas ideas para convencerte de que el rosa con rojo es el nuevo “blanco y negro”.
AP / Instagram
La actriz de Empire (2015), Taraji P. Henson usó esa combinación en un vestido bicolor con telas mesh en el cual el color rojo jugó el papel de una increíble capa roja.
AP
Quien también usó este “combo” rosa con rojo fue la actriz de Spiderman: Homecoming (2017), Marisa Tomei.
AP
La protagonista de la serie This is Us (2016), Mandy Moore, usó un vestido con escote estilo “cupido” de la marca Old Hollywood y no pudo lucir más glamourosa.
AP
Esta tendencia de combinar ambos tonos cálidos fue tan repetida durante la noche que incluso entre actrices del mismo programa se duplicó el look.
AP
La también actriz de This is Us (2016), Susan Kelechi Watson también llevó el mismo estilo e incluso con un diseño muy similar al de su compañera de set, Mandy Moore.
AP
La quinta celebridad en unirse a este look rosa con rojo fue Zoe Kazan, quien llevó este estilo con tonalidades menos brillantes, con un diseño sobre un fondo color negro.
AP
Aunque pareciera imposible, esta mezcla de colores no sólo ofrece un resultado bastante femenino y chic, sino que es adaptable para todo tipo de ocasión.
AP
Entre algunas pasarelas en las que esta tendencia destacó se encuentra la de Lavin para primavera verano 2018.
AP
Aquí un segundo look de Lavin en su runway de 2018, pero esta vez haciendo aún más vibrante el color rojo con textura de piel.
AP
Lo mejor de esta combinación es que puedes jugar con los tonos, por lo que el rosa puede ser tan “flamingo”, así como claro, o llegando incluso a tonos nude, como el que aparece aquí en la colección de Oscar de Renta en 2018.
AP
Entre nuestras famosas favoritas que también son fanáticas de esta combinación, no podía faltar la adorable y fashionista Lily Collins.
AP
