El color pelirrojo es, sin duda, uno de los más arriesgados y al que muchas podrían temerle a la hora de presumir un cambio de
look. Sin embargo, quien recientemente dejó atrás su larga melena rubia y probó suerte con el color rojo fue Ariadne Díaz, luciendo una increíble melena de "Sirenita".
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
2/11
La actriz de telenovelas estrenó recientemente una melena rojiza, alineándose con la tendencia de pelirrojos en tono "rojo venecia", para 2021.
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
3/11
La obsesión por melenas cobrizas surgió a finales del 2020, todo luego del estreno de "Gambito de Dama", serie protagonizada por
Anya Taylor-Joy en el personaje de la pelirroja experta en ajedrez, Beth Harmon.
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
4/11
Pese a que el público la identifica y adora desde su personaje de Antonella en "Atrévete a Soñar", luciendo una gran melena negra, en el 2011 se alejó de la imagen con la que se ganó el corazón de muchos, para probar una melena pelirroja, la cual le quedó increíble, pues resaltó aún más su piel pálida.
PUBLICIDAD
5/11
Mariana Treviño protagonizó la película "Cómo cortar a tu patán" en el 2017 y, para la cinta, la actriz cambió su look de castañana y lo remplazó por un tono rojizo que le sentó más que favorecedor.
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
6/11
Para una campaña de productos para el cuidado del cabello, Paulina Rubio puso a prueba su icónica melena rubia y lució una gran cabellera pelirroja.
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
7/11
Quien también quedó fascinada con el cabello rojizo fue Nath Campos. La youtuber lleva desde hace más de dos años un tono pelirrojo sobre su castaño claro natural.
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
8/11
Aracely Arámbula es también otra actriz más que usó durante mucho tiempo los tonos rojizos, logrando engañar a más de uno, pues pereciera que fuese su color real. A principios de su carrera, La Chule lucía una melena roja en telenovelas como "Soñadoras" y "Abrázame muy fuerte".
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
9/11
Natalia Téllez siempre se distinge por tener una estética sumamente marcada, siendo fiel a su estilo bohemio-romántico, pero experimentando en uno que otro cambio de
look en su cabello. La conductora de Netas Divinas se mantiene en los colores chocholate, sin embargo, ha llegado a presumir tonos rojos y cobrizos en su melena.
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
10/11
Durante algunos años, Daniela Luján cambió su tono natural, rubio castaño, para intentar un
look pelirrojo, el cual mantuvo durante un tiempo, antes de convertirse en Gabriela del Valle, la rubia despistada de "Una familia de 10".
Vía @Instagram
PUBLICIDAD
11/11
Otra ex-estrella infantil que intentó el color rojo, fue Belinda. La también cantante se inspiró en su look de Silvanna en "C´omplices al rescate", combinando mechas rojas con su rubio claro natural.