Andrea Legarreta celebró el cumpleaños 52 de Erik Rubin.

@erikrubinoficial

Así celebró Andrea Legarreta el cumpleaños de Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora decidió festejar a lo grande los 52 años de su esposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes Erik Rubín está celebrando su cumpleaños número 52. Y como era de esperarse, su esposa, Andrea Legarreta, no dejó pasar la fecha desapercibida, por eso compartió en redes sociales cómo es que lo festejó de manera espectacular.

Sin rodeos, Legarreta presumió a través de un video cómo reunió a grandes amigos en un salón donde los pasteles para su esposo no faltaron. Además, le escribió un amoroso mensaje.

“La felicidad que me da verte rodeado de amor Peloncito amado @erikrubinoficial, rodeado de quienes te amamos. ¡Celebro cada segundo de tu vida! Se me llena el corazón de orgullo de ver hasta dónde has llegado, lleno de éxito y bendiciones. Eres un guerrero que jamás se ha dejado vencer… Te he visto levantarte y seguir luchando por tus objetivos sin que nada ni nadie te detenga. Le pido a Dios y a la vida que tengas todas las bendiciones que mereces y todo lo que anhelas. ¡Deseo que seas muy feliz siempre! Te amo por siempre y para siempre… más allá de todo. ¡Felices 52! ¡Que sean muchísimos más!”, escribió la conductora.

Ante estas palabras, Erik correspondió con un contundente mensaje: “Muchas gracias por tus palabras, hermosa. Gracias por apoyarme en todo. Por regalarme la hermosa familia que tenemos. Te amo profundamente”.

Destaca que además de los amigos del cantante, en la celebración también estuvieron presentes sus hijas, Mía y Nina, quienes tampoco desaprovecharon la oportunidad de celebrar a su guapo papá con algunas historias en Instagram.

Finalmente, el festejado tampoco ha dejado de compartir ni de agradecer todas las felicitaciones que le han llegado por esta fecha tan especial, donde celebra su vida y su carrera musical en perfecta armonía y éxito.