Para nadie es un secreto que Eiza González juega desde hace mucho en las grandes ligas de la industria cinematográfica, y es que desde su salto al estrellato en 2017, con la película ‘Baby Driver’, al lado de Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx, no ha dejado de consolidar su carrera.
Así es la casa de Eiza González está estrenando en California
La mansión de la actriz tendría incluso su propia casa de huéspedes.

Tras 10 años de picar piedra y trabajar duro por conseguir buenos personajes, parece que Eiza por fin está gozando de los frutos de su carrera, y la muestra fehaciente de eso es que la actriz acaba de adquirir una mansión en Ojai California, donde viven muchos famosos que gustan de la vista a las montañas de Topa Topa, según The Hollywood Reporter.
De acuerdo con la misma publicación, Eiza acaba de adquirir una mansión por más de 4 millones de dólares, en un terreno de casi 500 metros cuadrados (6 mil 500 pies), donde hay una casa principal con tres habitaciones, un estudio de arte y una cochera para dos coches, además de las amenidades comunes como sala de ejercicio, baño con vapor y una gran cocina con gabinetes a la medida.

La mansión, que dio a conocer primero UPMarket como una de sus propiedades a la venta, la casa tiene puertas de estilo francés y techos altos, como se acostumbra en la zona, donde viven famosas como DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt.
Según THR, la actriz que participó en la última entrega de Godzilla, habría comprado la casa a finales de 2022 a través de un acuerdo entre grandes inmobiliarias, quienes habrían representado a la mexicana para obtener de manera adecuada su propiedad.