null: nullpx
Eiza Gonzalez

Así es la casa de Eiza González está estrenando en California

La mansión de la actriz tendría incluso su propia casa de huéspedes.
Publicado 24 Ene 2023 – 09:45 AM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 11:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Eiza Gonzalez compró una mansión en Ojai, California. Crédito: @eizagonzalez

Para nadie es un secreto que Eiza González juega desde hace mucho en las grandes ligas de la industria cinematográfica, y es que desde su salto al estrellato en 2017, con la película ‘Baby Driver’, al lado de Jon Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx, no ha dejado de consolidar su carrera.

Tras 10 años de picar piedra y trabajar duro por conseguir buenos personajes, parece que Eiza por fin está gozando de los frutos de su carrera, y la muestra fehaciente de eso es que la actriz acaba de adquirir una mansión en Ojai California, donde viven muchos famosos que gustan de la vista a las montañas de Topa Topa, según The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la misma publicación, Eiza acaba de adquirir una mansión por más de 4 millones de dólares, en un terreno de casi 500 metros cuadrados (6 mil 500 pies), donde hay una casa principal con tres habitaciones, un estudio de arte y una cochera para dos coches, además de las amenidades comunes como sala de ejercicio, baño con vapor y una gran cocina con gabinetes a la medida.


La mansión, que dio a conocer primero UPMarket como una de sus propiedades a la venta, la casa tiene puertas de estilo francés y techos altos, como se acostumbra en la zona, donde viven famosas como DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt.

Según THR, la actriz que participó en la última entrega de Godzilla, habría comprado la casa a finales de 2022 a través de un acuerdo entre grandes inmobiliarias, quienes habrían representado a la mexicana para obtener de manera adecuada su propiedad.


Comparte
RELACIONADOS:Eiza Gonzalez