Revelan la fortuna que Adela Noriega posee

Mezcalent

Así es la lujosa mansión de Adela Noriega en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz disfruta de su retiro en una de las zonas más exclusivas de Florida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde siempre, la vida de Adela Noriega ha estado envuelta en mucho misterio, pero ha sido particularmente en los últimos años que los rumores sobre que tiene un hijo, que mantuvo una relación con un ex presidente de México y que su ego no la dejó convivir con otras actrices, han explotado como nunca.

Así, Adela, quien lleva 14 años retirada de la televisión, sigue siendo tema de conversación para sus fans y los medios, que no pararon hasta dar con su casa en Weston, Florida, donde la también actriz, Alicia Machado, aseguró que vivía la famosa.

Ya con la propiedad ubicada, el medio @nxclusiva entró hasta la cocina y mostró en sus redes que la actriz vive realmente en una mansión que mantiene impecable y con todos sus triunfos como actriz a la vista, pues en muchos espacios de la casa se pueden ver fotos y cuadros de Adela, así como algunos de sus premios.

Sobre la casa, se sabe que esta fue adquirida en 2003 en 2 millones de dólares, y su valor ahora está en poco más de 6 mdd. Y además de la bonita piscina que recibe a los invitados, la pequeña mansión tiene cinco recámaras, oficina, sala, comedor y jardín. Eso sí, sobre la propiedad no se sabe mucho más, sólo que forma parte de una zona muy exclusiva y que es ahí donde la actriz seguirá pasando gran parte del tiempo, en este que parece ser un retiro permanente, pues no hay fecha que se vea pronta para que la actriz vuelva a las telenovelas.