null: nullpx
Dua Lipa

Así es y a esto se dedica el guapo papá de Dua Lipa

Dukagjin Lipa llama la atención y roba suspiros cada vez que aparece.
Publicado 22 Sep 2022 – 12:50 PM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 12:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si algo gusta a los y las fans de Dua Lipa, además de su música, su imagen y su actitud, eso sin duda es su papá. Y es que Dukagjin Lipa se ha convertido en una constante en las giras de Dua, pues siempre se le ve acompañándola en los momentos más importantes.

Fue en los míticos Brit Awards de 2019 que Dukagjin Lipa llamó la atención de todos, y es que ahí ganó la popularidad de la que goza ahora con algunas fotos de su familia, su esposa, Anesa, y él.

Para sorpresa de muchos, Dukagjin Lipa no es el típico papá que vive sólo de la fama de sus hijos, pues es productor y lleva un largo tiempo dentro de la industria musical. Incluso fue famoso por sí mismo con su banda de rock por allá en los 90. La banda de la que formó parte, como vocalista, se llama Oda, y logró varios éxitos en su natal Kosovo.

Tras la separación de la banda en 1998, el papá de Dua se mudó a Reino Unido, donde además de establecerse como músico, obtuvo una maestría en comunicación y periodismo, algo que parece serle muy útil con las decisiones públicas de la carrera de su hija y su imagen personal, así como su carrera, pues es el organizador del Sunny Hill Festival en Kosovo y tiene una agencia de medios y representaciones llamada Republika.


Sus apariciones al lado de su hija, de otras superestrellas o solo, siendo curioso de los lugares que visita, no han pasado desapercibidas, y México no ha sido la excepción, pues se le ha visto hasta fotografiando algunos artículos no oficiales fuera de los conciertos de Dua. Y en todas esas ocasiones, la guapura y amabilidad de Dukagjin han resaltado.

Ahora, después de conocer al hombre de 53 años detrás del éxito de Dua, se sabe de dónde sacó ella su carisma, talento, sencillez y belleza.


Comparte
RELACIONADOS:Dua Lipa