Briggitte Bozzo revela que se inyecta las 'pompas' para presumir un derriere con volumen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que acude a profesionales y recibe inyecciones de peptonas que prometen darle más dimensión a sus glúteos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el último par de años, Briggitte Bozzo se ha convertido en una de las actrices jóvenes con mayor audiencia y popularidad en México. Su personalidad y encanto ha fascinado a más de uno de sus seguidores en Instagram y durante los últimos meses, la actriz de "Like, la Leyenda" ha aprovechado esa atención para compartir su experiencia de transformación física, luego de someterse a procedimientos para reducir su talla de brasiere.

Debido a problemas médicos con su espalda, la actriz decidió hacer una reducción en su busto, y tras algunos meses de recuperación, la joven pelirroja se encuentra no solo de vuelta al trabajo y su actividad en redes sociales, sino que ahora ha vuelto a los tratamientos estéticos, pero está vez en lugar de reducir sus senos, fue para aumentar sus glúteos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 19 años mostró paso a paso el procedimiento al que se sometió para recibir una aplicación de peptonas que ayudarán dar más dimensión a sus "pompas".

"Ya llegué al lugar que les dije que iba a venir. Me van a hacer algunos tratamientos, ahorita me van a poner peptonas", confesó.

"Las peptonas ayudan muchísimo a aumentar el tamaño de los glúteos sin correr algún riesgo y sin pisar el quirófano, ayuda a levantar y poner redonditos los glúteos, prácticamente en forma de durazno", señaló.

Bozzo admitio que quedó maravillada con el procedimiento y prometió a sus seguidores mostrar el cambio del antes y después en su imagen, luego de recibir dichas inyecciones.

"Les voy a estar mostrando los cambios y lo que me voy a estar haciendo, así que estén al pendiente... Mis wachitos esto ayudó mucho, pero también tienen que hacer ejercicio y van a ver cambio muy cool", precisó.