Getty

Camille Vasquez, la abogada latina de Johnny Depp que todos aclaman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la joven que defendió al actor y hoy recibe ovaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por fin llegó a su fin dando como resolución que ambas partes tenían cierta 'culpa', aunque dando más ventaja a Depp, quien sólo deberá pagar 2 millones de dólares, mientras que Amber deberá desembolsar 15.

Pese a que el juicio nos regaló tensos y reveladores momentos, hoy, el gran foco de la conversación es Camille Vasquez, una de las abogadas de Johnny Depp. A continuación te contamos un poco sobre ella para que entiendas por qué ha sido la sensación.

¿Quién es Camille Vasquez?

De acuerdo con lo expuesto en la página web de la firma para la que trabaja, Brown Rudnick, es una asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje cuya sede está Orange, California.

Medios afirman que la joven graduada de la Universkdad de Carolina del Sur tiene 38 años y tiene raíces colombianas y cubanas por parte de sus papá y mamá, respectivamente, aunque ella en realidad nació en Los Ángeles.

El expertise de Camille radica justamente en demandas por difamación, aunque también cuenta con credenciales en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo.

¿Por qué fue relevante Camille Vasquez en el juicio ?

La abogada acaparó la atención en los tribunales por su frontal, directa, y dura manera de cuestionar a los testigos, sobre todo a Amber Heard.

Camille fue precisa a la hora de interrogar a Heard, destacando así por la presión que imponía en la actriz de 'Aquaman'. "¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?", preguntó Vásquez a la acusada.

Adicional a su enorme talento como profesional, usuarios destacaron el gran y acertado gusto de Camille para vestir y acudir viéndose tanto formal como trendy en los tribunales.

,