null: nullpx
playa

Cinco ideas para andar cómoda y con estilo en la playa

Esto es lo que tienes que empacar para armar grandes looks en tus vacaciones.
Publicado 5 Abr 2022 – 06:44 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 06:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Empieza la temporada de calor y con ello vienen las escapadas de fin de semana o las vacaciones en las que la mayoría ansía correr a la playa a divertirse o simplemente descansar. Pero antes de pasarla bien, es inevitable no estresarse pensando en lo complicado que es elegir los mejores atuendos para andar guapa, cómoda y con mucho estilo.

Pero hoy se acabó ese martirio, pues aquí te recomendaremos cinco ideas infalibles para lograr grandes looks fuera de los lugares comunes que solemos ver en Instagram con nuestros amigos viajeros.

Estas ideas de vestidos, túnicas, caftanes y hasta kimonos, además de sombreros, pañuelos y lentes, darán un boost a ese look que tanto has querido lucir.

1. Las camisas oversize en tonos claros pueden ser un gran aliado, más si se combinan con los clásicos shorts vaqueros que nunca fallan en su versatilidad, pues bien se pueden traer de día, mientras caminas por el hotel, andas de shopping o simplemente vas por la playa, antes de meterte al mar.


2. Vestido con espalda descubierta. Nada como apostar por la elegancia y dejar un poco a la imaginación las marcas del bikini y el sol. Y un vestido blanco con la espalda totalmente al descubierto puede ser un gran acierto en todas las ocasiones posibles, más si es de algodón o cualquier tela ligera y suave que permita que la piel respire. Con este clásico dejarás las obviedades de los llamativos estampados que brotan en los trajes de baño.


3. Minifalda. Nunca falla combinar una linda minifalda con el traje de baño completo, más aún si el estampado en animal print o flores lo permite. Aquí solo agregas un sombrero grande, un collar discreto, pulseras y unas bonitas sandalias, y el look está hecho.


4. Los pantalones largos de manta de un solo color (tonos vivos) son el mejor aliado para cuidar el bronceado perfecto y lucen en cualquier momento de las vacaciones, ya sea en el desayuno, como previo a la alberca o el mar o para la noche. Lo mejor es que siempre pueden combinarse con sandalias (altas o bajas), zapatos náuticos o hasta unos tenis ligeros.

5. Además de los sombreros, vale la pena considerar paliacates y hasta cintas elásticas para peinarlo y que sufra lo menos posible con el sol y la sal del mar. Además, cabe recordar que el pelo amarrado facilita mucho lucir otros puntos de nuestro look en la playa. Tampoco olvides tu acondicionador, crema para peinar o protector de calor.

Comparte
RELACIONADOS:playavacaciones