Instagram @consueloduval

Consuelo Duval se une a la tendencia del maximalismo con extravagante look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora lució un asombroso vestido con mangas voluminosas diseñado por firma mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer domingo por la noche, durante la transmisión de la semifinal de El Retador, Consuelo Duval deslumbró con un de los que, posiblemente, ha sido el mejor de sus looks durante su trabajo como conductora del reality show de Las Estrellas.

A través de redes sociales, Duval confirmó que el vestido que lució la noche de ayer, diseñado por la firma mexicana Victor & Jesse, ha sido su look favorito de todos. La también conductora de Netas Divinas agradeció a la marca radicada en Campeche por su trabajo y aseguró haberse sentido hermosa y segura luciendo el outfit de gala.

Se trató de un vestido en color verde limón con el que lucía dos voluminosas mangas que llenaron de fantasía y glamour el look final de la actriz y comediante. Este tipo de diseño entra en la extravagancia de la tendencia maximalista que ha venido cada vez más fuerte en el mundo de la moda, la cual consta de enormes volantes, holanes, patrones llamativos y accesorios recargados.

Con un corte de falda tipo sirena y bordado de flores en la parte del busto, la protagonista de Familia P. Luche lució más que radiante en este, su penúltimo look antes de la gran final de El Retador.

En cuestión de cabello, el estilista de la conductora, Rod Cortes, hizo algunas ondas sútiles de medios a puntas en la melena de la conductora, mientras que la parte del frente la recogió con una diadema, logrando una elegante imagen. El experto en cabello y core admitió que esta habría sido la transformación de cabello que más le ha gustado haber realizado junto con Consuelo Duval para sus looks de dicho reality show.

Por su parte, los seguidores de la presentadora de televisión se deshicieron en halagos y piropos para la conductora, quienes celebraron este outfit de gala y también lo coronaron como uno de los mejores que ha presumido durante su trabajo conduciendo el El Retador.