¿Cuánto pagó ‘Canelo’ Álvarez a Grupo Firme por ir a los XV años de su hija?

El boxeador habría desembolsado varios millones para sorprender a Emily Cinnamon.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

Este fin de semana, la atención de todo el mundo estuvo sobre la fiesta que organizó Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Karen Beltrán para su hija Emily Cinnamon, quien cumplió 15 años. Y es que esta no fue una celebración común, pues cabría decir que el encargado del show principal de la fiesta fue Grupo Firme, la agrupación más popular del momento.

PUBLICIDAD

Una fiesta así era de esperarse, más cuando el año pasado, durante su boda con Fernanda Gómez, el boxeador tirara la casa por la ventana al llevar a Maná, Prince Royce y Los Ángeles Azules a la fiesta principal.

Y esta ocasión, en esta fecha tan especial para su primogénita, la celebración comenzó desde la Catedral de Guadalajara, para después ir a la fiesta donde Grupo Firme fue el encargado de amenizar el vals y las mañanitas.


A propósito de la presencia del grupo más exitoso del momento, han surgido algunos rumores de cuánto es lo que cobraron, y según dicen algunos comentarios en medios y redes sociales, basados en lo que el grupo cobra por concierto, el ‘Canelo’ habría pagado 3 millones y medio de pesos mexicanos por la actuación, el montaje del escenario y el sonido y luces que se usaron para la fiesta.


Por lo compartido por el mismo boxeador, su exesposa y su hija, la fiesta fue todo un éxito y todos los invitados la pasaron muy bien, algo que la festejada agradeció, en especial a sus papás, por haberle dedicado tanto cariño a que ella la pasara bien, más cuando Saúl decidió dedicarle una canción al lado de Eduin Caz a Emily.

Así fue la espectacular celebración de Emily Cinnamon, primogénita del boxeador
Video 5 imperdibles momentos de la fiesta de XV de la hija del Canelo
Relacionados: