null: nullpx
Yadhira Carrillo

¿Cuántos ‘hijos’ tiene Yadhira Carrillo con Juan Collado?

La actriz y el abogado sellaron su amor hace casi 10 años con una gran boda.
Publicado 2 Mar 2023 – 07:03 PM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 07:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Yadhira Carrillo y Juan Collado. Crédito: Instagram @yadhira_carrillo

En los últimos días, Yadhira Carrillo ha dado mucho de qué hablar, pues la actriz se ha mostrado muy entusiasmada frente a los medios por la posibilidad de que su esposo, Juan Collado, salga de prisión muy pronto.

Según Carrillo, por el momento ella y Collado sólo están esperando a que la Fiscalía decida sobre si deja libre al abogado que está en el Reclusorio Norte desde 2019, cuando fue aprehendido por estar acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Pero mientras siguen esperando, han surgido varias incógnitas alrededor de la pareja, más cuando recientemente los hijo de él y Lety Calderón mostraron su enorme felicidad por pensar a su papá libre.

Así, a propósito de los hijos, constantemente sale a flote la duda de si Yadhira Carrillo y Juan Collado tienen hijos biológicos en común. Y la respuesta es no. Sin embargo, en más de una ocasión, la actriz de telenovelas ha explicado por qué decidió no tener hijos con el abogado y cuál es su relación con los que él tiene de sus relaciones anteriores y por lo tanto son sus hijastros.


Juan ya tiene a sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupo de ayudar a aquellos que necesitan ayuda. Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar. Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos inmediatamente. Se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar una familia. A eso me dedico ahora”, dijo Yadhira en un encuentro con medios afuera del Reclusorio Norte en agosto de 2020.

Con las cosas muy claras entre ellos, la actriz también ha declarado que quiere y respeta a los hijos de Juan, a quien incluso en muchas ocasiones ella ha considerado como propios en extensión al amor que siente por su esposo.

Finalmente, por su parte, Juan Collado tiene cuatro hijos: Juan y María Collado, fruto de su matrimonio con Mar Dot Bohigas, y Luciano y Carlo, a quienes tuvo durante su matrimonio con la actriz Leticia Calderón.


Comparte
RELACIONADOS:Yadhira Carrillo