Jennifer Lopez
De J.Lo a Cardi B; estos son los looks más icónicos en la historia de los Grammys
Previo a la edición número 63 de los premios Grammy, recordamos sus mejores momentos de alfombra roja
Por:
Ana Carolina.

La noche del 14 de marzo se llevará a cabo la edición número 63 de los Premios Grammy a lo mejor de la industria musical en el Convention Center de Los Ángeles. Esta noche llena de divas del pop, rockstars e increíbles artistas y músicos festejando a la música se ha convertido también en uno de los momentos importantes para la moda.
La alfombra roja de este emblemático evento ha visto caminar a estrellas que han hecho historia con increíbles y extravagantes looks; aquí un recuento de los más recordados.
Getty Images
Pese a que la historia de la alfombra roja de los Grammys cuenta con looks icónicos desde principios de los 70, sin duda no hay vestido más recordado por la era digital que el vestido tropical de Versace de Jennifer.
Era el inicio del segundo milenio y el ciberespacio era aún un lugar desconocido para muchos. El vestido que usó J.Lo en el 2000 fue motivo por el que en su momento nacieron las búsquedas de imágenes en Google y, desde entonces, se ha convertido en un sello particular en la cantante del Bronx.
Getty Images
Durante la era Monster de Lady Gaga, en el 2010, no había nada más emocionante y divertido para los fans de la entonces ascendente artista que mirar cada una de sus extravagantes apariciones en alfombras rojas. La de los Grammy en ese año no fue la excepción y lució un look espacial de Armani Prive y esculturales plataformas.
Getty Images
En el 2015, Rihanna volvió loco a Internet con colosal look en color rosa pastel de Giambattista Valli Couture con el que la cantante no solo recibió todas las miradas de los presentes, sino también una cantidad de memes inspirados en su gigantesco vestido.
Getty Images
Reviviendo uno de los look vintage más divertidos en la moda, Cardi B sorprendió a más de un asistente a la edición del 2019 con este increíble vestido de Mugler.
Getty Images
Uno de los looks de maternidad más adorables y mágicos de la historia de los Grammy, sin duda, se lo lleva Jada Pinkett Smith, quien se divirtió al máximo mostrando su lado más divertido y sensual luciendo su vientre por debajo de un vestido de mesh transparente y piedras brillantes.
Getty Images
Para 1994, no hubo look más visto y envidiado que el del ajustado vestido blanco con brillos de la estrella del country, Shania Twain, el cual además accesorizó con un mini bolso de satín, también en color blanco.
Getty Images
Sin duda, uno de los looks más icónicos en la carrera de Michael Jackson tuvo lugar en los premios Grammy de 1984, con el que no solo pudo brillar al máximo con su blazer militar de piedras brillantes, sino que fue el momento en el que volvió del guante solitario un elemento y sello personal de su estilo.
Getty Images
El año 2000 dejó más de un look icónico, luego del paso de J.Lo en la alfombra roja. Otro de los atuendos más recordados de aquella noche fue uno de los momentos con mayor glamour de Britney Spears luego de que se convirtiera en la versión dosmilera de Marilyn Monroe con vestido blanco halter y una estola de piel en color blanco.
Getty Images
El icónico trío femenino del mundo del R&B, TLC conquistó la gala de 1996 en un set de tres looks en color blanco, combinando diversos tipos de telas como satín y transparencias.
Getty Images
En el 2016, Taylor Swift se coronó no solo como una verdadera estrella en la industria musical, ganando Grammy por el Álbum del año, gracias a su disco 1989, sino que además se encabezó la lista de los mejores vestidos de la noche un look de dos piezas en color naranja y rosa, por Atelier Versace.
Getty Images
Fiel a su estética, Lana del Rey enamoró a más de uno en la gala del 208 con una increíble tiara de estrellas que convirtió de su look Gucci en una experiencia mucho más mística y celestial.
Getty ImagesRelacionados: