Eiza González inspira su look en María Félix durante su paso por la MET Gala 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rindió homenaje al glamour de las mujeres de los años 50 con un espectacular vestido rojo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de dos años sin lograrse una fecha confirmada para una de las noches más importantes del mundo de la moda, finalmente, este lunes 12 de septiembre, la MET Gala 2021 tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York.

En un íntimo evento, con únicamente invitados vacunados y cubrebocas, la famosa gala se lleva a cabo este lunes recibiendo a celebridades del mundo de la música, la moda, el entretenimiento, las artes e incluso la política. Balo el tema In America: A Lexion of Fashion, celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Grimes, Jennifer Lopez y decenas más de estrellas se dieron a la tarea de llenar de glamour y moda la alfombra roja del evento.

Entre una de las actrices que más se robó la atención durante su paso por la red carpet de la gala, fue la mexicana Eiza González. En su segunda participación como invitada de la MET Gala, luego de que lo hiciera por primera vez en el 2018, la actriz de 31 años deslumbró por completo el día de hoy al llegar vestida de rojo de pies a cabeza y un look totalmente digno de quien será la futura intérprete de María Félix en la bioserie de La Doña.

La ex-extrella de telenovelas como Lola, eráse una vez, arrasó con miradas durante la alfombra roja y lució un increíble outfit en color rojo, diseño de Atelier Versace, con el que lució un escote falso de un hombro y acentuó aún más la diminuta cintura de la actriz mexicana.

Este diseño lució increíble en la intérprete de Baby Driver pues le hizo lucir como verdadera modelo de pasarela, ya que presumió una apertura con la que mostró sus largas piernas. En redes sociales, los usuarios de Twitter no pudieron evitar encontrar similtud entre el look de Eiza y el estilo clásico de actríces mexicanas e íconos de los años 50.

En entrevista para Vouge, la actriz señaló que su gran inspiración para su look con Versace en esta MET Gala 2021 fue el Hollywood y su glamour, pero con un toque mexicano, haciendo referencia a divas como Dolores del Río y María Félix.

"Un outfit inspirado en las mujeres mexicanas de los años 50", "Esta sirviendo un stilo María Félix", "Se convirtió en María Félix para la MET Gala", fueron algunos de los mensajes más leídos en Twitter.

La actriz, quien próximamente será protagonista de la futura película biográfica de La Doña, lució un increíble peinado de falso bob con fleco de lado y ondas sumamente glamourosas, icónicas de las actrices de la década de oro del cine mexicano, como Dolores del Río o Elsa Aguirre.

En cuanto maquillaje, la mexicana modeló un look seductor, con el cual acentuó sus anchos labios con un labial rojo, del mismo tono que su vestido, y un sútil delineado estilo cat eye. En el departamento de joyería, la actriz y ex novia de Timothée Chalamet usó un par de aretes chandelier con piedras amarillas y un brazalete de la colección Serpenti de la firma de lujo, Bvlgari.