null: nullpx
Zendaya

El look andrógino de Zendaya que impactó en el after party del Oscar

Después de la premiación, la actriz apareció con este outfit que rompió con todo.
Publicado 28 Mar 2022 – 03:41 PM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 03:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 27: Zendaya attends the 2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 27, 2022 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) Crédito: Getty Images

El pasado domingo 27 de marzo se llevaron a cabo los Óscares, la máxima premiación cinematográfica del mundo. Como es costumbre, por su alfombra roja pudimos ver desfilar a actores y actrices que se robaron nuestro aliento al elegir extraordinarios y glamorosos looks.

Si bien los outfits con los que los famosos nos deleitan en el momento previo a la ceremonia es de lo más importantes, a veces se nos olvida voltear a ver lo que ocurre después. Y es que al terminar la premiación comienza la aclamada 'after party', fiesta en donde los asistentes se reúnen para celebrar a los ganadores y pasar un buen rato.

Uno de los looks más aplaudidos en la alfombra roja, pero sobre todo en el after party, fue el de Zendaya, la actriz que protagonizó una de las películas nominadas a la categoría de 'Mejor Película', 'Dune'.


Es cierto que, al llegar, la actriz deslumbró con un look de la casa de moda italiana, ' Valentino', sin embargo, fue el atuendo que llevó al after party e l que causó furor entre el público y el que ha sido tema de conversación en redes en las últimas horas.


Así, Zendaya sorprendió al lucir un set de traje negro de la marca 'Sportmax, el cual combinó con camisa violeta, una corbata de cuero negra y un broche en la solapa del saco de la marca de lujo 'Bvlgari'.


Debido a que este tipo de outfits han sido tradicionalmente vinculados con vestimentas masculinas, el hecho de que Zendaya lo haya portado en un evento tan mediático como los Óscares, hizo que críticos y audiencia quedaran maravillados ante tal 'riesgo' que terminó siendo el look andrógino más classy y trendy que se haya visto.

Asimismo, algo importante a destacar es que Zendaya logró agregar ciertos toques como el blazer entallado, el peinado de cola de caballo baja con efecto 'wet', y el maquillaje en tonalidades oscuras, que convirtieron una prenda históricamente 'aburrida' y 'masculina' en algo increíblemente fashionista y que ostentaba un fuerte mensaje: los estereotipos de género, cada vez son más obsoletos.


Comparte
RELACIONADOS:ZendayaLookPremios Oscar