La actriz revela por qué no ha querido tener novio.

@erikabuenfil50

Erika Buenfil confiesa cuál es el motivo que le impide tener novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también aclara si en algún momento quiso más hijos, además de Nicolás.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del año pasado, Erika Buenfil sorprendió al decir que había pensado mucho sobre la posibilidad de abrirle la puerta al amor. Incluso en algún momento afirmó que le había advertido a su hijo Nicolás que buscaría una pareja con todo el afán de encontrarla.

Sin embargo, con el paso de los meses, parece que la actriz ha cambiado de opinión y en días recientes aseguró que por ahora no está buscando ni le interesa encontrar un galán, pues después de haber pasado tanto tiempo soltera está muy acostumbrada a su autonomía y ha organizado su vida de tal manera que sabe que puede disfrutar de cada momento como a ella le gusta y sin tener que pedir opiniones o dar explicaciones.

No tengo tiempo, ahorita tengo la tarde libre y tengo ganas de todo menos de estar yendo a ver a un novio. Estoy tan ocupada que mis tiempos libres los disfruto con Nicolás, o cocinando, o yendo un poquito de compras, a un masaje, o simplemente estando en mi casa”, declaró al programa Hoy.

Erika afirmó que por ahora está concentrada cien por ciento en su trabajo, y reveló que pronto volverá a la televisión en Perdona nuestros pecados, de Lucero Suárez, por lo que además de que no quiere comprometerse, sabe que sería muy difícil que un novio aguante su ritmo de trabajo, pues sabe que las telenovelas son muy celosas.

“Los tiempos de telenovela son absorbentes y yo creo que también ningún novio me va a aguantar tan ocupada, ya estoy muy acomodada a mi vida como es y no sé, si la vida quiere, pero no pongo atención a ese renglón”, explicó.

Para cerrar el tema del amor, la actriz subrayó que por ahora está bien como está. Eso sí, a la hora de tocar el tema de la maternidad, ya que con este papel será mamá de cinco hijos, reveló si alguna vez tuvo ganas de darle hermanos a Nicolás.

“Con el que tuve fue más que suficiente, sobre todo que arranqué tarde, tal vez si hubiera arrancado antes me hubiera echado otro, pero ya, nunca mi cabeza pensó ‘yo quiero tener 5 hijos o 6’, no, la verdad admiro mucho a las mamás que deciden tener muchos niños, ¡qué bueno!, ¡felicidades!, pero yo no”, finalizó.