Escorpio: con qué signos es más compatible en el amor

El escorpión del zodiaco ama las nuevas experiencias y vivir con intensidad; hay que saber aguantarle el paso

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Imagen IStock

Dicen los que saben que cuando escorpio se enamora, lo hace sin medias tintas. Es un signo entregado a las relaciones fuertes y duraderas, y si llegan a tener algún desliz, seguramente serán claros y le dirán a la otra persona lo que pueden ofrecer.

PUBLICIDAD

Escorpio es un signo que ama vivir nuevas experiencias y amar con intensidad, por lo que su pareja ideal debe ser apasionada, fiel y muy aventurera, y estar dispuesta a escribir historias nuevas cada vez que a su pareja se le ocurra.

En resumen, escorpio no es un signo fácil pero sí recomendable como pareja si lo que quieres es tener una relación memorable. Para decepción de muchos, los astros son sabios y aunque haya quien se esfuerce, las compatibilidades existen y no se pueden obviar. Así que es momento de que sepas si eres compatible con escorpio o si es mejor que te alejes y busques por otro lado.


Para escorpio el más compatible es cáncer, pues la relación entre ambos signos es por naturaleza profunda e intensa, llena de devoción mutua y mucha comunicación asertiva, pues generalmente ambos signos desean lo mismo y se complementan.

Con géminis, tauro, piscis y capricornio, las relaciones suelen ser muy seguras y tener una conexión sexual intensa. Lo único que tienen que hacer es evitar los conflictos o solucionarlos pronto, porque en cuanto se enfría, se terminó todo.

Con virgo, leo, libra, escorpio y sagitario, echará chispas de pasión, pero siempre con el temor a que el calor sea tan intenso que todo termine por incendiarse y en cenizas. Se sabe que escorpio siempre está dispuesto a salir de su zona de confort, pero para ello necesita un gran compañero de aventura, así que si fallas, es muy probable que no haya segunda oportunidad.

Con aries y acuario no hay mucho que hacer, pues son signos que entienden muy distinto la pasión. Así que en general la posesión vuelve a estas relaciones tormentosas pues se trata de signos muy fuertes a los que les gusta tener el control. Eso sí, con estos no hay términos medios: todo o nada.