lifestyle
Esmeralda Pimentel y más famosas que no se avergüenzan de sus imperfecciones y se aman al natural
Estas celebridades se apoyan en el movimiento "body positive" e incluso responden a quienes tienen comentarios acerca de sus cuerpos
Por:
Ana Carolina.

Desde Esmeralda Pimentel, hasta Kim Kardashian y Demi Lovato, estas celebridades se apoyan en el movimiento "body positive" para defender la belleza natural de la mujer e incluso responden a quienes tienen comentarios acerca de sus cuerpos.
Instagram
Esmeralda Pimentel suele lucir siempre perfecta en sus fotos de Instagram, sin embargo, en una reciente portada para una revista, la actriz presumió con orgullo una serie de marcas oscuras y gruesas en su glúteos, prodcutcto de las estrías. En el foto, Pimentel hizo referencia a un texto de su supuesta pareja, Bárbara Arredondo.
"L A B E L L E Z A no solo está en los ojos de quien la mira.
LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran. -Bárbara Arredondo-", escribió.
Instagram @esmepimentel
Sin duda sentirse bien con uno mismo puede llegar a ser un reto para cualquier frente o detrás de los reflectores, famosas como Kourtney Kardashian también han compartido gestos de amor propio, como cuando subió una imagen a su Instagram en la que mostraba sus estrías, con el comentario: “Amo mis rayitas”.
Instagram
Hilary Duff subió esta foto en sus redes sociales, demostrando la imperfección de toda mujer en sus muslos son mucho orgullo.
“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él por semanas durante esos meses. Como los sitios web y las revistas adoran compartir ’defectos de celebridades’, ¡los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Cumplo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder el tiempo precioso del día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos”.
Instagram
A lo largo de su carrera como modelo
plus size, Ashley Graham ha utilizado sus plataformas de comunicación para compartir mensajes sobre
body positive y la importancia de dejar de avergonzar a otros por sus cuerpos.
Instagram
"Hago ejercicio. Hago lo mejor que puedo para comer bien. Me encanta la piel en la que estoy. Y no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis... y tú tampoco deberías", escribió la modelo a partir de las marcas que la maternidad dejó en su cuerpo.
Instagram
La cantante escribió en Instagram un texto en el que se abrió con sus fans sobre su apariencia e inseguridades: “estaba taaan cansada de avergonzarme de mi misma. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre autenticidad a quien soy antes que intentar competir con los estándares de alguien más…”
Instagram
“No soy entusiasta sobre mi apariencia, PERO si es algo que aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer”, concluyó la cantante estadounidense.
Instagram
Minutos después de subir la publicación de su foto en bikini, la también actriz subió una historia a Instagram en la que confesó: “Sigo, literalmente, temblando. Fue muy difícil para mí publicar eso. Pero wow… me ha volado la cabeza ver todo el amor y apoyo. Seamos ese cambio que queremos ver”, explicó.
Instagram
En febrero del 2018, Kim Kardashian compartió a sus seguidores la luche que tiene con la psioriases, una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan y forman escamas y enrojecimiento. La socialité ha hablado de lo difícil que resulta para su maquillista, Mario Dedivanovic's, el disimular su condición cutánea.
"Tengo psoriasis por toda mi cara, así que ha sido todo un desafío. Nosotros nunca habíamos tenido esto antes".
Instagram @kimkardashian


Demi Lovato no es la única artista querida por el público que ha sido honesta sobre problemas con autoestima baja y la presión de encajar en los estándares de belleza en la industria del entretenimiento. La cantante y rapera, Lizzo, es un claro ejemplo de esto.
Instagram
