Esposo de Jacky Bracamontes presume vacaciones en NY

Esposo de Jacky Bracamontes presume sus vacaciones familiares en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes no ha dejado de documentar este paseo con la conductora y sus hijas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Jacqueline Bracamontes adelantó su celebración del Día de Acción de Gracias con su familia por su salida en una revista, pero también porque justo en estos momentos se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de sus hijas y esposo por la ciudad de Nueva York.

Y no es que sus fans estén enterados de ello por lo que Jacky comparte, pues curiosamente quien más ha documentado este paseo ha sido su esposo, el piloto Martín Fuentes, quien no ha dejado de presumir las caminatas y actividades que ha disfrutado al lado de sus cinco hijas, la guapa conductora y hasta su mamá.

Este viaje, donde ya se puede apreciar por completo el espíritu navideño, ha tenido paradas muy especiales, como aquella donde Martín posó al lado de su mamá, doña Virginia Telich, sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula frente al Rockefeller Center, donde más tarde se pararon a patinar.

Además de la bonita postal familiar, el piloto también ha compartido algunas historias donde las niñas aparecen dominando el arte de la patinada, pero también su ánimo al caminar por varias calles de ‘la gran manzana’ donde incluso él se ha mostrado de muy buen humor cantando el clásico ‘New York New York’ de Frank Sinatra. Incluso no dejaron de visitar un parque acuático y las maquinitas, donde disfrutaron de carreras de coches y motos.

Y mientras Martín no deja de lucirse en estas merecidas vacaciones, Jacky ha sido más reservada al respecto y por lo pronto parece haber dejado a un lado las redes sociales para concentrarse en disfrutar del momento.