Ha usado vestidos, faldas, y trajes con acentos llamativos, y por ello, Billy Porter ya es conocido por sorprender con sus atuendos en cada una de sus apariciones públicas.
DANNY MOLOSHOK/REUTERS
PUBLICIDAD
2/8
El experto en moda de Queer Eye, Tan France, usualmente balancea sus looks con piezas clásicas, y otras más atrevidas.
Sheri Determan/WENN.com/WENN
PUBLICIDAD
3/8
Con sus outfits, Jonathan Van Ness demuestra que es fanático de accesorios como tacones y bolsos, incorporando distintos diseños según la ocasión.
Apega/WENN.com/WENN
PUBLICIDAD
4/8
El estilo del actor, Cody Fern, ha evolucionado con el paso de los años, cada vez optando por usar prendas de género neutral en eventos.
FayesVision/WENN.com/WENN
PUBLICIDAD
5/8
Aunque Ezra Miller es conocido por su gusto por diseños más teatrales, también sabe sacarle partido a outfits casuales resaltándolos con piezas statement y algo de maquillaje.
Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP
PUBLICIDAD
6/8
Fuera de la pista, el patinador artístico Adam Rippon permanece fiel a sus trajes sastres, pero siempre con estampados o aplicaciones llamativas que les dan un aire de autenticidad.
Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP
PUBLICIDAD
7/8
Lena Waithe, escritora y productora, se inclina por vestir atuendos masculinos, pero cuando la ocasión lo amerita, las combina con accesorios y maquillaje, tal como lo hizo en la Gala del MET, a la que asistió con el diseñador Kerby Jean-Raymond.
Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP
PUBLICIDAD
8/8
Cuando no está en drag, RuPaul se inclina por trajes impecables en tonalidades y prints brillantes, dejando ver otra faceta de su personalidad.