Instagram @macobeso

Este es el look de Maca Achaga que robó miradas en la boda de su cuñada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Juanpa Zurita se casó el fin de semana y tuvo invitados de lujo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Paola, hermana del youtuber Juanpa Zurita, contrajo nupcias con Alejandro Serralde en una celebración que aunque fue íntima y pequeña, tuvo invitados de lujo y grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

Quién no podía faltar, en primera fila, a la boda de Paola Zurita, fue su famosa cuñada, la actriz Maracrena Achaga. La intérprete y novia del youtuber se ha convertido en una gran amiga de la hoy esposa de Alejandro Serralde.

Ambas suelen compartir fotos juntas a través de redes sociales, e incluso divertidos tiktoks en los que demuestran lo mucho que se divierten. Aunque Maca aún no está casada con Juanpa Zurita, la actriz ya considera a Paola como una cuñada y familia política, por lo que a través de redes sociales dedicó una tierna publicación en la que dejó ver su felicidad por la pareja de recién casados.

"'Cuñadas'; Así decían las batas de todas nosotras mientras nos arreglábamos para la boda de una de mis personas favoritas... Pau, cuñis, bebé, ami: Te deseo las cosas más bonitas en esta etapa, acá estaré para acompañarte en el camino y llenarte de fuerza cuando la necesites, de risas cuando me cuentes, de abrazos cuando avancemos, de mimos cuando hagan falta. Te quiero y te admiro", escribió.

La actriz de Luis Miguel, la serie derrochó glamour en la boda de la hermana de su novio con un ajustado y revelador traje de dos piezas en color rosa pastel. El diseño se compone de una falda de cola de sirena y un top de manga larga que dejó ver el marcado abdomen de la actriz, un look creado por la marca ucraniana en Estados Unidos, Milla.

A la boda también asistieron más celebridades del mundo del entretenimiento en español, más específicamente de Youtube. Creadores de contenido como Pau Tips, Juca, Jorge Anzaldo, Alex Hoyer, Mario Ruiz e incluso la misma Danna Paola.