Esto costó la ostentosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí todos los detalles de la celebración de la que todo mundo está hablando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana del 8 al 10 de abril contrajeron nupcias el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, y la actriz y modelo Nicola Peltz, en lo que, se dice, fue una de las bodas más caras que se han visto.

Los ahora esposos, de 23 y 27 años, respectivamente, reunieron la tarde del sábado 9 de abril a poco más de 300 invitados dentro de los que destacaron una serie de nombres de celebridades como las tenistas Serena y Venus Williams, el chef Gordon Ramsay, el cantante Marc Anthony, la actriz Eva Longoria, la ex Spice Girl, Mel C, entre otros.

La boda se celebró con una ceremonia judía tradicional debido a que es la religión que profesa la familia de la novia, Nicola Peltz. La boda, explican medios locales, se llevó a cabo en Miami en la finca de los Peltz ubicada en la lujosa zona de Palm Beach.

¿Cuánto costó la boda de Brooklyn Beckam y Nicola Peltz?

Fuentes cercanas a la familia afirmaron que los novios se gastaron un aproximado de 3 millones de euros, lo que equivale a más de 65 millones de pesos mexicanos.

Algunos de los lujos que se pudieron apreciar fueron un coche descaptoable marca Jaguar en el que viajaron los recién casados, el cual fue un regalo de los Beckham a los nuevos esposos, así como una extravagante decoración de la ceremonia llena de flores y vegetación.

Asimismo, como era de esperarse, el vestido de la novia causó furor entre los invitados, pues Nicola eligió usar una creación de Pierpaolo Piccoli, el director creativo de la marca de lujo Valentino.

De lo que más llamó la atención del vestido de Nicola fue el original y elegante diseño con guantes de encaje, así como su largo velo decorado con detalles florales.

No obstante, los looks de los famosos papás del novio tampoco se quedaron atrás. Victoria maravilló a todos con un vestido estilo lencero en color plateado y con una tela tipo satín, mientras que David eligió un esmoquin clásico en color negro.

Se dice que la pareja formada por Brooklyn y Nicola comenzará esta nueva etapa habitando una mansión de Beverly Hills que compraron antes de su boda y que está valuada en más de 10 millones de dólares.

Si bien todos los detalles de esta boda han causado conmoción, la realidad es que no podíamos esperar menos, pues la unión de estos dos jóvenes implicó la unión de dos de las familias más acaudaladas del mundo de los negocios y la farándula.

La fortuna de los Beckham está estimada en unos 400 millones de euros (más de 8 mil millones de pesos mexicanos) y la de los Peltz en unos 1,500 millones de euros (más de 30 mil millones de pesos mexicanos), así que es probable que esos 3 millones de euros, al parecer, no fueron gran cosa.