Instagram: Evaluna.

Evaluna Montaner revela su mejor secreto para amamantar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Camilo ha dedicado grandes consejos a mamás primerizas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el anuncio de su embarazo, Evaluna compartió cada momento especial con sus fans al respecto. Así que la mayoría pudo ser testigo de cómo llevó gran parte del embarazo y después del parto, que también fue peculiar.

Ahora, la crianza de Índigo no está siendo distinta, y tanto ella como Camilo se han dejado ver transparentes en los cuidados y la crianza de la bebé. El acto de amamantar ha sido uno de los que más ha llamado la atención y al que Evaluna ha dedicado varios consejos.

El más reciente fue: “Tips para mis mamitas que dan pecho ‘on demand’. Los tops de bikini son uff. Siempre los he usado, pero son verdaderamente cómodos para amamantar”, dijo en una de sus historias de Instagram donde se le ve bebiendo de una taza.

Evaluna, quien recientemente festejó su cumpleaños 25, y el primero como mamá, se ha esforzado en demostrar que desde hace mucho esperaba convertirse en madre, y aunque no ha sido un camino difícil, ha encontrado la manera de lidiar con los pañales y los biberones, además de que comparte todo eso activamente con su esposo, el cantante Camilo.

Por el momento, además de los consejos clásicos de los pañales y los cuidados primeros de su primogénita, Evaluna también ha aconsejado a las mamás jóvenes que la siguen, que amen a sus hijos con mucha libertad y buen humor, y en este sentido se le ha visto bailar y grabar a su esposo bailando con la nena, con quien se divierten constantemente.

Una de las escenas más conmovedoras para sus seguidores fue la de hace unos meses, cuando Camilo bailó en su jardín, al lado de los pañales de tela recién tendidos, con Índigo en brazos.