Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo revela su secreto de belleza antiarrugas: ¡hielo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con este tratamiento, la actriz presume una piel espectacular con luz natural y sin filtros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar a luz a su hijo, el pequeño Liam, Fernada Castillo ha retomado una serie de tratamientos para consentirse y mejorar la apariencia de su rostro. Seguro que luego de noches de desvelo y cansancio por los primeros meses de vida de su hijo, la actriz experimento lo que cualquier madre luciendo ojeras o su rostro hinchado, sin embargo, en una reciente historia en Instagram Fernanda mostró uno de sus trucos de belleza para resolver esto y lucir una piel radiante.

En compañía de la actriz Regina Pavon, su colega en la serie Monarca, Fernanda Castillo reveló que practica sumergir su rostro en hielo, esto para reducir el enrojecimiento, la hinchazón, inflamación y como tratamiento antiarrugas.

La actriz grabó a Regina Pavón mientras sumergió su cara en un gran tazón con agua helada y hielos: "Feliz de compartir el tratamiento". ¿Intenso no? Bueno, por muy loca que esta medida pueda sonar, la realidad es que esta práctica realmente funciona y son muchos los beneficios que puedes obtener de ella si comienzas hoy mismo integrándola en tu rutina de cuidado.

Quien tampoco es nueva en el tema de la hielo terapia es Maite Perroni. La ex Rebelde participó recientemente en la conducción de una importante ceremonia de premios, por lo que para lucir una piel mucho más fresca y descansada, sumergió su cara en una cubeta con hielos y agua helada.

La también cantante señaló a sus seguidores que este era su truco secreto para "solucionar los cuarenta". Si bien, el tratamiento no se percibe nada cómodo, la actriz metió su cara en el hielo por al menos 4 veces, valiente y segura de los increíbles resultados.

Tanto sumergir tu cara en el hielo, o hacer ligeros masajes sobre tu rostro con cubos de hielo envueltos por un pañuelo, ayuda desinflamando los ojos hinchados, elimina ojeras, tonifica la piel, cierra poros abiertos, previene puntos negros y le da un aspecto de frescor en tu cara.

Es importante recordarte que jamás debes poner un hielo directamente sobre la piel de tu rostro, ya que es mucho más delicada que la del resto del cuerpo y podría provocar una quemadura en la dermis.

Con un pañuelo de tela puedes envolver tus hielos y pasarlos con movimientos circulares en la barbilla, mejillas, mandíbula y sobre la frente y a los costados de los ojos, intentando “aplanar” aquellas líneas finas de expresión.

También puedes ayudar aún más a tu piel para desinflamar espinillas enterradas o acné severo con ayuda de bolsas de té verde congelado o hacer tus propios hielos con agua de pepino o té de manzanilla, esto ayudará a tu piel con hidratación y frescura.