null: nullpx
Copa Mundial

Georgina Rodríguez llevaba más de 2 millones de dólares en este look

La esposa de Cristiano Ronaldo no ha dejado de sorprender con sus atuendos en la Copa del Mundo
Publicado 9 Dic 2022 – 02:12 PM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 02:12 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace un par de días, la modelo y empresaria española, Georgina Rodríguez, polemizó el mundo del fútbol al publicar unas imágenes en el partido de Portugal contra Suiza, en el que reprochó que su esposo, Cristiano Ronaldo, no jugara los 90 minutos del partido.

Pese a que su comentario dividió opiniones, muchos usuarios enfocaron su atención en algo aún más llamativo dentro de su publicación: su atuendo. Y es que la esposa de uno de los mejores jugadores del mundo, demostró nuevamente su amor por los lujos.

El look que eligió para ver el partido que calificaría a Portugal, país natal de Ronaldo, a la fase de cuartos de final, se trató de un vestido negro entallado de corte midi que cubrió con una túnica verde olivo y acompañó con finos accesorios.


Si bien, todo parece muy normal, sólo hay que mirar con más detalle el atuendo de la española. De acuerdo con distintos medios, el vestido es de la marca Topshop, una de las más exclusivas de la Inglaterra, mientras que la túnica es de la marca '1309 Studios'. Por su parte, el bolso es Chanel y los zapatos de 'Le Silla'; todas marcas de lujo.

Sin embargo, lo más llamativo del outfit de Georgina son las joyas que usó en cuello, orejas y muñecas, mismas que por sí solas tienen un valor de aproximadamente 2.2 millones de dólares, según un diario inglés. Esto aunado a las prendas que llevaba puestas, deben acercarse incluso a los 3 millones de dólares.

De lo más costoso de este 'combo', dijo el mismo medio, es el reloj que portaba, mismo que refiere a un Rolex GMT-Master II de oro blanco de 18 quilates con enormes diamantes. Asimismo, Georgina usaba su anillo de compromiso marca Cartier que le dio Cristiano, el cual por sí sólo cuesta más de 700 mil dólares.

Desde su llegada a Qatar, hace aproximadamente tres semanas, la modelo de 28 años ha acaparado miradas con su glamoroso estilo y su insaciable afición por costosas prendas y accesorios.

Comparte
RELACIONADOS:Copa MundialLifestyleQatar 2022