Thanumporn Thongkongkaew/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 11 de octubre: ¿qué esperar de tu relación amorosa según tu signo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toma nota de las oportunidades que tendrás en temas del corazón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es cierto que no es febrero pero al parecer octubre está sorprediendo con sus dotes para el amor, o por lo menos eso es lo que ha mostrado en este inicio de mes, donde se pudo ver que para muchos las cosas del corazón por fin están claras y sanas y no sólo en cuestiones de pareja, pues recordemos que hay otros amores iguales o más importantes como: el amor propio o el fraternal.

Aries
Este día tendrás mucha confianza para hacer lo que hace mucho deseabas, así que ve sin miedo a aquella decisión que pinta para dar buenos resultados. En el amor, deja de insistir en ver al pasado y mejor concéntrate en lo que te ofrece hoy la vida.

Tauro
No te obsesiones con que los inicios tienen que ser perfectos, pues justo en los detalles que se salen de control a veces está el sabor de las cosas. Así que además de la pareja, dedícale un tiempo a las amistades y deja de buscar todo lo serio, ¡diviértete!

Géminis
Ese romance que tienes de manera informal, parece que sólo te quita tiempo y energía y no deja nada provechoso de vuelta. Y se nota que llegó el momento en que ya no estás disfrutando lo prohibido. Recupera tu confianza y deja que mejores cosas te encuentren.

Cáncer
Estar atascado de trabajo no es siempre una buena idea, pues contrario a lo que se piensa, no es signo de calidad, sino de mala organización o desidia. Ya no pongas pretextos que lo profesional no te deja ser feliz y vete de vacaciones, seguro en el extranjero encuentras a tu pareja ideal.

Leo
Los crushes ya cayeron de tu gracia. Ya diles que ‘next’ y a otra cosa, porque recuerda que lo que no empieza bien, no termina bien, y tú necesitas dejar a un lado a la gente que no se decide o no sabe qué hacer de su vida. Eso sí, si se te acerca un cáncer o piscis, abre los ojos porque tienes buena vibra por ese lado.

Virgo
Es verdad que segundas partes nunca fueron buenas pero existen buenas excepciones a esa regla y si es que es tu caso reconsiderar un amor pasado, puede que no salga tan mal como te dijeron, así que piénsalo. Eso sí, si no te convence a la primera vuelta, lo mejor es que cierres esa oportunidad definitivamente.

Libra
Esta semana cuida tu concentración, pues piscis tiene un efecto desconcertante en ti. En el amor no será la excepción y es probable que descuides a tu pareja o prospecto de. Lucha contra todo pronóstico y pon atención en lo que sabes que realmente vale la pena.

Escorpio
Tú estás muy en paz contigo mismo en estos momentos y es hora de aprovechar tu lado espontáneo. Recuerda que nunca es tarde para reencontrarse con los buenos amigos, así que aprovecha las fechas para adelantar la temporada de ver viejas caras conocidas, puede que, si estás buscando, por ahí esté el amor que buscas.

Sagitario
Si hay alguien enamoradizo en el zodiaco, sin duda eres tú, pues te ilusionas muy fácil. Lo malo de eso es que en muchos casos la gente no es lo que tú piensas y la desilusión duele, por lo que debes considerar más el desapego y dedicarte un buen tiempo a ti. El amor propio es lo que está de moda.

Capricornio
Has intentado evitar que el amor vuelva a tocar a tu puerta, pero contrario a lo que piensas, en las cosas del amor no todo está dicho, y es muy probable que pronto llegue a ti, sin buscar, lo que tanto habías esperado. Lo único que podemos aconsejarte es que tengas apertura y te dejes llevar.

Acuario
La monotonía puede acabar hasta con el espíritu más fuerte, se sabe que en el amor buscas a quien siempre encuentre maneras nuevas de sorprenderte, y eso está bien. Así que anímate y sal tú de tu propia burbuja de lo mismo. Busca la aventura, tendrás mucho qué contar.

Piscis
Deja la dispersión para después, ahora es tiempo de concentrarte en ti y en tu pareja, dale el tiempo que se merece. Igual ábrete a la amistad y no defraudes tu intuición sobre lo correcto y lo mezquino, hazlo bien y vendrá la recompensa.