ifc2/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 14 de noviembre: Predicciones para mi signo esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es temporada de cambios importantes, acostúmbrate a decir hola a lo diferente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es verdad que el mes comenzó con mucha energía y los eclipses dejaron una sensación de reorganización de la vida, con el empuje necesario para tomar grandes decisiones, pero como toda tempestad, ahí viene la calma, aunque parece que una vez movidas las aguas, nada será como era.

Así que si por ahora rompiste con aquello que no te gustaba o simplemente ya no te quedaba, piensa que siempre habrá nuevas y diferentes relaciones, proyectos e historias.

Aries
Las frustraciones que llegaron con el inicio de mes, por fin están cediendo y la ventaja es que por fin entendiste que tenías que moverte de lugar a uno donde si valoren tus ideas alocadas. Ahora es tiempo de controlar la ansiedad y el estrés. Piensa en que para que los demás te valoren, se necesita que tú lo hagas primero y todo trabajo tiene su recompensa.

Tauro
Es verdad que en esta época estás disfrutando de mucha abundancia, pero no se te olvide que todo ha sido por tu descomunal esfuerzo, no desperdicies aquello que te costó mucho conseguir. Ahora, sé más inteligente y gasta en cosas de provecho o ahorra, la vida no se acaba ya.

Géminis
Esta semana sentirás que el agua te llega al cuello, con un estancamiento que hace mucho no sentías, pero nada es para siempre, ni el desgano ni la rabia. Se viene una temporada trascendental para ti en pareja, pues por fin te verás obligado a definir qué quieres, cómo lo quieres y con quién. Suelta, pero también aférrate a lo bueno para ti.

Cáncer
Es momento de hacer un recuento de tus propios actos, pues sabes que llego el tiempo en que la vida te cobrará todas las que has hecho. Pero no te alarmes, no todo es malo, pues a partir de ahora estarás liberado del pasado. Así que comienza a abrir tus horizontes, pues vienen nuevas personas a tu vida.

Leo
El destino no se puede adelantar, así que relájate y no fuerces aquello que aún no te toca vivir. Ahora concéntrate en no terminar mal con quien definitivamente no quiere estar de manera sana en tu vida. Toda transformación implica una renuncia.

Virgo
Llevas mucho tiempo invirtiendo todas tus ganas en ese proyecto profesional que tanto soñaste, pero ahora que lo ves cerca o ya realizado, te das cuenta de que no era para tanto. Más que una decepción, piensa que la vida es un constante de expectativas irreales y tienes que aprender a vivir con eso.

Libra
Hay muchas cosas en tu vida que sientes que no están marchando como tú quieres y eso puede causarte grandes conflictos internos. Es verdad que uno tiene que luchar por lo que quiere, pero al final no sólo se vive de caprichos. En tu vida vienen grandes cambios, abrázalos porque de verdad serán completas novedades.

Escorpio
Llevabas mucho tiempo yendo en contra tuya por complacer a los demás. Es momento de que te des lo que tú quieres, por más impulsivo que parezca. Deja de reprimirse y dale una oportunidad a ver las cosas desde un lugar con menos rencor y con más paz mental.

Sagitario
Deja atrás lo que hace mucho tiempo te dejó atrás a ti. Es una temporada de cierres importantes, sobre todo en el ámbito profesional y en las transformaciones profundas. Ya no puedes seguir maltratando a tu cuerpo, escúchalo y cuidalo.

Capricornio
Por fin estás por concretar el gran proyecto del año, pero aunque no lo parezca es justo ahora cuando hay que ser paciente, pues si fuerzas la máquina se puede tronar. Se sabe que por ahora sientes que has perdido mucho de tu encanto, pero la verdad es que no es así, sólo no has tenido humor para eso. Pronto verás que para los ojos de muchos siempre brillas.

Acuario
Andas gallito y sientes que todo lo puedes, y sí, pero también hay límites. Es momento de ponerle atención a la familia y otras cosas que te rodean. Comienza ese proyecto que tanto has aplazado, libérate de tu parte más negativa y cree en ti.

Piscis
Para ti viene un proceso de estancamiento importante, pero no te sientas mal, pues no eres tú la del problema. El próximo año pinta mejor para ti, para que concretes eso que por mucho tiempo has esperado. Ahora sólo concéntrate en llegar estable a enero y planea cómo hacerlo de forma triunfal.