Thanumporn Thongkongkaew/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 23 de septiembre: ¿qué esperar de este fin de semana?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras mucho movimiento, las energías del amor y el autocuidado se están acomodando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siguiendo el ritmo de la semana, estos días traen un ritmo imparable que aclararán muchas de nuestras dudas sobre aquello que deseamos. Y es que los astros son muy claros a la hora de confirmar que no se trata sólo de pedir sino de ser precisos en lo que realmente queremos: todo cae por su propio peso.

Pese a que las predicciones no te dirán que hacer, es probable que si pones atención en lo que más quieres, encuentres la respuesta de cómo afrontar eso a lo que le has estado dando vueltas y no te atrevías a aceptar.

Aries
Si decidiste darte el tiempo que estabas buscando y te fuiste de paseo con amigos o familia, más te vale disfrutar porque, como ya te habrás dado cuenta, no hay más tiempo que este. A partir de ahora, no dejes que se acumulen dentro de ti todos tus pensamientos a la vez; y ya que tu pecho no es bodega, no sientas pena por ser optimista y ser feliz. Cuida hacia donde diriges toda esa energía sexual.

Tauro
Los logros comienzan a verse conquistados y es probable que el amor por fin llame a tu puerta, ábrele. Date la oportunidad de seguir en ese camino social, pues la gente te hace bien y tú haces bien a quienes te rodean y buscan en ti un confidente. No te olvides de poner en orden tus sentimientos, pero no a la fuerza, dale tiempo. Si tu relación de pareja está en primer plano, no es malo, sólo no olvides que hay otras relaciones que cuidar.

Géminis
Si tienes planes de emprender nuevos proyectos, desde este viernes hay mucha armonía y gran disposición para que todo salga como esperas. Sólo no pierdas de vista que antes de decir que sí, tienes que valorar muy bien todas las situaciones. Sobre tus relaciones personales, trata de no entrar en discusiones con quienes amas por temas que están fuera de su alcance.

Cáncer
Este fin de semana será muy emotivo para ti, puede que te sientas bloqueado con algunos sentimientos y eso te lleve a tener algunos comportamientos impulsivos. Mejor trabaja en tu tolerancia, respira e intenta aprovechar toda tu sensualidad para conquistar a tu pareja como hace mucho no lo haces.

Leo
Si llevas mucho tiempo aplazando el proyecto de regresar a la escuela o tomar un curso, ya no lo dudes porque el tiempo vuela y no regresa. Aprovecha ese ímpetu para concretarlo. Aprovecha para darle a tu vida algo más cultural, si puedes ve a un paseo por un museo o sala de conciertos, te ayudará a sentirte mejor.

Virgo
Tu don de gente traerá muchos frutos en estos días, y es que tu gran capacidad para ser diplomático y juicioso te hace el socio ideal de cualquiera. Si quieres emprender algo nuevo y es difícil para ti solo, pide ayuda y quítate la imagen de ser intransigente y mandón, demuestra lo que en realidad eres. Sal a caminar y evita confrontaciones, este es momento de sumar, no de dividir.

Libra
Cada día encuentras la mejor manera de relacionarte con tu pareja, así que ahora te sientes en confianza de extender tus afectos a las amistades. Disfruta. Este es un momento de mucho equilibrio en tu vida, no te asustes, agradece que la vida es muy buena contigo. En el ámbito sexual, aprovecha el ánimo de estos días.

Escorpio
Concéntrate en sacar de tu vida los pensamientos negativos que te absorben emocionalmente, y es que no necesariamente todo eso malo se hará realidad. Es normal experimentar malas sensaciones o tener malas experiencias, pero que eso no te defina. Aprende a comunicarte mejor con las personas que amas, que ellos esperan cualquier señal tuya para acercarse.

Sagitario
El silencio, la meditación y la paciencia serán tus grandes aliados en estos días. No tienes que dar siempre en 100% de ti, y menos cuando donde estás poniendo ese ímpetu no hay reciprocidad. Valora los cambios que deseas hacer por ti y canaliza tus esfuerzos en ti mismo. La naturaleza le hace bien a cualquiera, procura pensar más en tu carisma y en dominar más tu mal humor.

Capricornio
A pesar de lo que ha ocurrido a tu alrededor, las cosas van muy bien para ti, no dudes en celebrar y dejar claro para ti mismo que todos los esfuerzos que haces día con día valen la pena y serán siempre recompensados. Prueba hacer algo nuevo con tu imagen, atrévete al cambio, no te arrepentirás.

Acuario
Este es tiempo para dedicárselo al amor, así que todo eso que ideas con esa mente tan ágil y alerta servirá mucho para conectar con quienes amas, y es que no sólo se refiere a la pareja, el amor también está en la familia o en los amigos. Date la oportunidad de buscar tu equilibrio al lado de quienes más amas. Si te invitan a una comida, deshinibete, sé el alma de la fiesta.

Piscis
Estos días han sido de mucha tensión emocional para ti, así que el fin de semana será una oportunidad de soltar. Si así lo prefieres, además de un buen paseo, puedes hacer cosas que te hagan sentir feliz como limpiar tus espacios y sacar lo que ya no te sirve o hace mucho no usas y dárselo a alguien que lo necesite de verdad. Compartir es también una forma de tener.