null: nullpx
Horóscopo

Horóscopos 29 de septiembre: ¿Cómo aprovechar la energía de los arcángeles?

Hay que poner atención a los mensajes de guía y fuerza que nos dejan estos seres.
Publicado 28 Sep 2022 – 06:44 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 06:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cosmic nebula with a shape of an angel Crédito: Rastan/Getty Images/iStockphoto

Así como en el amor y la amistad, con los arcángeles hay afinidades, unas más que otras. Y es que según nuestras necesidades es la protección que el universo nos brinda para estar bien y avanzar hacia mejores cosas que las que estamos viviendo.

Así que si estás pasando por un momento difícil, quizá saber a quién pedirle ayuda haga más fácil el proceso de superar lo que sea que esté sucediendo.

Aries
Se sabe que el arcángel Chamuel es el bueno para ti. Y en lo que respecta a estos días, su energía está enfocada en decirte que tengas mucho cuidado en tu entorno familiar, sobre todo en un asunto relacionado con la salud, ya sea de tus padres, tus hijos o hermanos, más vale oír al cuerpo y un buen chequeo médico.

Tauro
El arcangel Rafael te cuida, y su energía para ti está enfocada en decirte que busques nuevas estrategias para no despilfarrar y mejorar tu economía, lo que te dé una mejor calidad de vida.

Géminis
El arcángel Gabriel es muy bueno en las comunicaciones, justo lo que más tendrás que usar en estos días, cuando necesitarás de todo tu poder de convencimiento para ti mismo y convencerte de ser paciente y guardar la calma, pues siempre hay un momento adecuado para todo, y a veces la prisa no te ayuda a conseguir tus objetivos como de verdad los quieres.

Cáncer
El arcángel Jofiel en toda su bondad, te dice que todo aquello que esperaste por un tiempo, por fin llegará, así que no te sorprenda si te va bien, porque has trabajado duro por ello.

Leo
El arcángel Miguel, jefe de la protección más poderosa y de los ejércitos celestiales te recomienda tener todos tus documentos en orden, además de mucha paciencia para entender que el amor que tanto quieres seguirá fluyendo, pero necesitas tomarlo con calma.

Virgo
Gabriel siempre está al pendiente de ti, virgo, más cuando necesitas demostrar tu intelectualidad o simplemente aprender. Así que si te sientes estancado, este es el momento para usar toda esa inteligencia y redirigir el camino al sitio que quieres. Llegarás lejos, así que no corras.

Libra
No dejes que nadie te baje las expectativas que mereces, pero tampoco dejes de ser amable con aquellos que se equivocan. El arcángel Rafael será un gran aliado para manejar la tensión que te rodea y llegar a acuerdos que te dejen con plena satisfacción.

Escorpio
Chamuel elevará ese amor que le profesas a alguien con todo su ímpetu, así que pídele por lo que sientes y abre tu corazón, pues puede que aferrarse no sea la mejor manera de tener lo que se quiere o conservar lo que se tiene.

Sagitario
Necesitas crearte de momentos que te den paz y armonía. Acercate a Uriel, el arcángel de la justicia y la fe, verás tus ánimos como deben estar para enfrentar las peores situaciones. No te rindas, mejor respira y vuelve a intentar eso que tanto te frustra no conseguir.

Capricornio
Zadkiel será quien te ayude a encontrar el equilibrio. Y en estos días recomienda acercarte a aquellos que han demostrado creer en ti y tener los mismos intereses que tú. En lo laboral y económico vienen grandes cosas, acéptalas con emoción.

Acuario
Estás por dar el brinco y comenzar un negocio, deja los nervios a un lado y pídele al arcángel Zadkiel que te ayude a ver con claridad cuál es el mejor camino para ser constante y determinado. Recuerda que el miedo es el único que siempre da el mismo resultado.

Piscis
Uriel hará que soportes como los grandes este momento de búsqueda de equilibrio en tu vida, más por las decepciones que has tenido que pasar. No pierdas el rumbo ni tengas miedo de lo que viene, aún te faltan grandes experiencias por vivir.


Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo