Qué regalar según los signos del zodiaco

gpointstudio/Getty Images/iStockphoto

Horóscopos 6 de diciembre: ¿Qué regalarle en Navidad a alguien según su signo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo material no es lo que importa, pero qué bonito es recibir lo que más nos gusta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La época de dar y recibir ya está a la vuelta de la esquina, y si te estás rompiendo la cabeza por el regalo perfecto para alguien que apenas conoces, la mejor manera de atinarle quizá sea atendiendo a lo que dicen los astros.

Y es que según los expertos, por más únicos que seamos, aquello que rige nuestro carácter, comportamiento y gustos puede estar escrito muy claro en las estrellas. Así que anótalo, puede que atines a dar el regalo perfecto sin tanto misterio.

Aries
Si es algo útil además de bonito, sin duda ese regalo es para este signo que siempre prefiere ser práctico. Por eso, las prendas clásicas y elegantes, el libro más popular o un perfume será algo que agradezcan mucho.

Tauro
Si alguien piensa que posee estilo y clase, sin duda ese es Tauro, quien no dudará en sonreír al ver que pensaste en darle una experiencia gourmet o de mucho apapacho. Y para eso están las cenas degustación o simplemente un buen masaje de relación en el mejor de los spas. Y si no quieres equivocarte, un reloj discreto y minimalista es jugar a lo seguro.

Géminis
Es uno de los signos con mejor tema de conversación, pero eso no se construye solo, pues su gusto por saber las tendencias en literatura, música y otras noticias, son un trabajo casi de tiempo completo. Si quieres agradarle a un géminis, darle una tablet, un lector de libros electrónicos o unos audífonos. No falla.

Cáncer
Es verdad que los cáncer son ingeniosos y artísticos, por lo que no es raro verlos emprender proyectos de pintura o andar de paseo en campamentos. Los juegos de reto mental, un buen equipo para acampar o un cuaderno y pinturas serán cosas que aprecien por mucho tiempo.

Leo
Siempre extravagantes, los Leo prefieren aquellas cosas que griten que están en onda. La moda es una de sus más grandes debilidades y las marcas de renombre son siempre un regalo excelente, no importa si es una bolsa, una cartera, una prenda o unos zapatos, si son de alta gama, les gusta seguro.

Virgo
Los Virgo siempre está atentos a aprender algo nuevo, así que un teléfono o una computadora son grandes regalos para ellos, quienes generalmente están hasta el tope de trabajo.

Libra
Un proyector para ver películas, un libro de arte o artículos para la casa son las cosas que más aprecian. Más si son muy estéticas o huelen bien. Será común verlos apegarse a estilos como el Old Money, así que mantenlo sobrio y ganarás.

Escorpión
Es verdad que los escorpiones buscan siempre lo único, por ello no es raro saberlos emocionados con bazares vintage o en tiendas donde los objetos cuenten historiaso simplemente hayan sido hechos de manera artesanal y en pocas piezas. Las bolsas y la joyería son los infalibles para ellos.

Sagitario
Las aventuras son lo que más le gusta a Sagitario, así que no dudes en ofrecerles pagar un vuelo de avión o camión para ir a conocer lugares nuevos. O si quieres no irte a lo grande de entrada, siempre puedes empezar con libros que describan lo maravilloso de cualquier cultura extranjera.

Capricornio
No son ambiciosos, pero sin duda el mejor regalo para ellos es dinero, ya sea a modo de tarjeta de regalo o cupón, a los Capricornio les gusta tener el control sobre todo lo que poseen, así que no te compliques y apuesta por aquello que ellos amarán resolver para sí mismos.

Acuario
Son los más idealistas del zodiaco, así que aprecian todo aquello que tenga una causa clara y que ayude a los demás. Los tenis, chamarras u otros objetos hechos con pet, piel vegana o cualquier material que sea socialmente responsable es un must para ellos.

Piscis
Aman sentirse conectados con ellos mismos y con la naturaleza, así que unos audífonos, paquetes de audiolibros, velas o inciensos son regalos que aprecian de manera especial.